El Rincón de las Confesiones

con ese apellido y numero imagino que te deben comer la espalda todo el tiempo y en una de esos desajustes pegaste una criminal de atrás y ese es el porque de la expulsión :lol:

nosim

A mi me pasó que iba caminando, pasan 2 gurisas, una me mira y dice “ay mirá, es hermoso”, a lo que la otra le responde “que te pasa boluda? es horrible”. Quedé confundido.

te mintio.

elfo

Un pibe paso de piltrafa a estar mas bueno, que poca visión a futuro…

dios, casi lloro jugando al slenderman.

Me acaban de chorear, me metieron el fierro en la cabeza, encima le doy todo y me mete un culatazo.
La indignación que tengo loco

como en unos segundos pueden terminar con tu vida loco, tuve suerte pero hay otros q no la tienen, no puede seguir asi esto la puta madre

Que bajón loco. Dónde fue?

Yo siempre digo en esas situaciones qué lo importante es que uno está bien…

Yo siempre que cruzo miradas con alguna señorita pienso: “esta mina seguro me vio algo raro en la cara, si no me explico”.

Burzaco

Que bronca que la palabra “MEIM” la hayan plagueado los pelotudos.

lo material se recupera man por suerte no te paso nada

Acabo de ver la pendeja que se chamuya mi cuñado (está en 2do, yo en 5to)… pinta bien. Promete el nene (?)

//youtu.be/4to7vaKYH7w

Oigan la historia de Nelson y su gran amigo Martin, juntos hicieron hazañas, grandes grandes grandes.

No se como hacerle entender a mi ex que ya fue. No le contesto hace 1 mes y me sigue hablando…

Un amigo cortó con la ex hace algo como 10 meses. Ya tiene otra novia hace 6 meses. La flaca me habla y me rompe las pelotas constantemente, era de Boca y ahora es de River. Hace 2 semanas me dijo 'yo sé que se va a arrepentir y nos vamos a casar". Le habla constantemente, todo el tiempo en la clase. El pibe ya no sabe qué hacer jajajaja está loca

mi hermano esta rodeado de mujeres, no se de quien heredó el chamuyo pero el árbol genealógico me salteó de ese privilegio, se va a cansar de ponerla :lol:

También era de otro club y la hice de River y ahora twitea cosas de river onda para que yo lo vea… Yo la quiero pero que lo entienda de una vez!