El Rincón de las Confesiones

yo confieso que desde que leo las quejas sobre sus hermanos trato de ser mas ordenado en el depto… ya que mi hermana es mujer, y ustedes suelen guardarse las cosas que molestan hasta que estallan :stuck_out_tongue: … y nada, antes no era desordenado a propósito, y tampoco es que ahora soy una nena, pero trato de juntar las cosas, lavar los platos o tazas que uso… y ni hablar los libros y ropa que dejaba tirado por todos lados :stuck_out_tongue:

gracias!

Uhhh yo soy un desastre, tengo todo tirado y ultimamente como que me esta fastidiando eso, antes me daba igual, pero ahora cada vez que entro a mi recamara, como que ya me dan mas ganas de salirme, espero aprovechar las vacacciones y limpiar un poco…Creo que mi cuarto no puede estar limpio u ordenado 3 dias seguidos

Que es de la vida de [MENTION=40876]ailumillonariaa[/MENTION];?

boludo era cantado el empate de gc con estudiantes

si, le erré feo, también era cantadisimo el de Colón Velez y al hijo de puta de Montoya le surgieron ganas de tapar una pelota cual armador de voley

esta fresco por las mañanas ahora

Y ni hablar cuando dejas la tapa levantada… o te olvidas de levantarla :mrgreen:

yo igual vivo con mi hna y está todo joya, nadie tiene problema si esta la ropa desordenada o alguno no tendio la cama, uno cocina y otro lava los platos, escabiamos juntos, escuchamos la misma música, todo ok

Data PB3

c y quien limpia?

entre los dos

El archivo que hice para ir actualizando como tamos en el torneo para ir haciendo la rotacion , nefasto como arranque jajaj encima anda a saber cuantas fechas me van a dar por la roja

Nunca mas organizo un equipo igual , el que llevo amigos quiere que jueguen , ahora teniamos 2 cambios y todos quieren meter uno mas , nadie acepta ser suplente y eso que recien arrancamos . Ojala nos vaya bien al menos

bue mis hermanos no limpian

Me iba a bañar y no hay agua, la bomba se rompió por todo el tema de las inundaciones
Si no hay agua para las 6, no voy a cursar.

Acá ando, casi nunca comento pero leo seguido :stuck_out_tongue: ¿Me extrañabas? Jaja.

Ah, es fea

Obvio que te extrañaba :expressionless:

Todos extrañábamos a [MENTION=40876]ailumillonariaa[/MENTION]; lo que no extrañábamos era tener tortícolis para poder mirar la foto.

:lol:

Hoy crucé miradas con una rubia divina por la calle. Autoestima++