Viene haciendo muchos goles el sharawy
acelere, vi un camion enfrente y me volvi a meter
PASAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? no lo se
No se me ocurre una imagen mas triste que la de un pobre pibe que llega a su casa tarde, cansado de contar monedas y embolsar todo el dia, y que ni siquiera puede hacerse la paja por el frio
es tristísimo posta
Qué lindo sería eso.
Jajajaja, Daiana, un gusto.
Osea, el chabon te preguntó muchas cosas y no le respondiste, osea quedaste como una mal educada, osea…
mayor gusto
daiana arroz
17 - Ramón - Me da igual, si tienen ojos claros mejor - Julián W.
cortita y al pie se la hizo.
la concha de su madre no encuentro el juego de sabanas con frazadas, hace 1 semana me cago de frio (menos el sabado que llegue re puesto y ni lo senti el frio)
ESTOY CANSADO DE VIVIR
EN TU LOCURA
PERO HAY VECES QUE NO LO PUEDO EVITAR
Maldita, yo quería hacerte quedar mal ante todo el foro
.
Jajaja que amor!!
HAY UN LUGAR ESPERANDOME
ALGO DE AMOR ENGAÑANDOME
QUIERO EVITAR MI DESTINO
Y TOMO POR EL MAL CAMINO
me pasa lo mismo, nos llevábamos taaaan bien antes de vivir juntas (sin mi mamá y mi papá) me causa tristeza, pero mientras menos la veo, mucho mejor
tengo que aprender a estar con la nada frente a frente, cumple sus sueños quien resiste, mas quien aguanta es el que existe
vamos che!
Le pegué a 10 resultados en el Prode… le erré al de Estudiantes-GC, Colón-Velez y River-Arsenal…
Ni para eso sirve River, eran 2 luquitas, Lanzini de mierda
y los hijos de puta de Colón que se les ocurre hacer un gol en el último minuto, si no van a ganar el campeonato, que le scostaba dejar el empate como estaba, hijos de puta
aca de a ratos esta todo bien y de a ratos todo mal, igualmente ahora me llevo mejor que cuando viviamos todos con mis viejos…