en la casa de un amigo por un tiempo, despues vamos a buscar algo con [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; … y no, voy a buscar a ver que sale…
Alguien usa el TuneIn para escuchar la radio en el blackberry o en el celular que sea? Me va a gastar mucho crédito o cómo es la cosa? Igual puse solo para usar con Wi-Fi porque no tenía idea si me iba a quedar sin crédito sino.
Me parece que te gasta bastante, salvo que sea por wifi. Igual yo nunca lo pude hacer andar.
Yo lo uso con el Android y como tengo el plan con internet ilimitado lo uso cuando sea, está buenísimo, siempre escucho radios de música inglesa, tiene alta variedad.
Me calienta mucho Mónica Gutiérrez, la veterana del noticiero de América
Nefas3
Elinut
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Claro, yo ni idea si tengo internet ilimitado :lol:
El pescador de mi tierra, el pescador de mi tierra :lol: que estallo dio
el cuarto: “en un rato te va a ver mi marido, forro” :lol::lol:
QUE LOCA QUE ESTÁS LA PUTA MADRE
esta pendeja me va a volver más loco que abreu
Yo tengo BB y tengo ese. Es muy bueno. Solo me trajo un problema. Me gustaba escuchar la rock and pop a la madrugada. Y me tiraba un error onda NOT FOUND esa radio. Después escuchaba la Mega, por descarte, y andaba de diez. Ahora me anda la R&P y no la Mega. Básicamente anda bien (?)
Y por wi fi no me gastó nunca nada (?)
Tengo que bajar un cambio con los nervios o no llego a los 30 
Muchas presiones de un día a otro.
El sueño que tengo, escribo como el culo.
Escribí un cuento de amor para la facultad y esta basado en toda la relación con mi novia. El más pollera me decían.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
EL PESCADOR DE MI TIERRA, EL PESCADOR DE MI TIERRA.
el pescadoooooooooooooooooor
no puedo ni ver a mis hermanos
Me gustaría tomarme una botella de Whisky y 87 pastillas de Clonazepam.
Dormí 4 horas de siesta, y ahora tengo sueño.
quiero poder estar con qien quiero 
que feo es estar cagandose en el bondi.
Gordito de arriba…