El Rincón de las Confesiones

Tengo tripofobía.

Una de las cosas mas incomodas y feas que te puede decir tu vieja es “tu hermana tiene una infeccion urinaria”.

Gracias mami.

Me acabo de enterar que me comi el sabado ebrio a una mina de mi amigo pero que es re puta y primero estaba conmigo pero no active, la cosa es que la mina se egancho con mi amigo y si active el sabado… pero despues se la volvio a comer mi amigo, en fin…un desastre, soy un hijo de puta, las putas que andan con mis amigos siempre terminan conmigo…nefasto, una concha me puede, no puedo decir que no… nunca.

Elsincod

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Mientras tenga la salud para poder destruirla al otro día, estoy muy contento. Es el rock” R.I…

ruedita de arriba a la derecha del chat, “desactivar chat para la gorda” y se acabo.

El sábado va a ir a una fiesta a la que no me invitaron, nnvnnvnnnvnnnvnnvnnvnnvnnv

enamorado.

Un poco , porque sabe que te tiene ahi siempre y te maneja como quiere…

Hoy estaba en gimnasia corriendo y nos mandó a hacer piques en diagonal a una cancha de nuevo y sentí como la arritmia que tuve hace 2 años me revivía, se me ponía todo negro y me mareaba pero como buen pelotudo seguí. Terminé de coger hace media hora y sigo agitado, cardiologo ya

me pasó algo parecido. en mi caso pienso que es porque quiere tener el control sobre mi, no se me ocurre otra cosa. posta que son inentendibles a veces

Capital es grande, si la mandas al carajo por face, después hay pocas chances de que te la llegues a cruzar. Si no pedile ayuda a tu novia, que se haga la celosa enferma y la mande a cagar.

Peor que sea tu novia.:mrgreen:

No es gorda y lo que es peor nunca me habla por el chat ya que jamás me conecto. Grave error haberle pasado el teléfono hace unas semanas pensando que era algo inocente y efímero.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Esimposible que me la cruce porque está viviendo en la otra punta de Capital y soy genial para hacerme el boludo en la calle, el tema es que quedo re mal porque siempre le contesto bien, simpáticamente, y quedaría para el ojete que la bloquee de un día para el otro, pero la piba se zarpa ya, comenta todo, es un parásito.

Stalkeando mal a una flaca divina con la que hablo descubrí algo muy interesante y como gran stalker que soy googlie su nombre y en imagenes me salio un link del Le Das… Todos los caminos conducen a TR(?

Mandala a la mierda, te vas a sentir mal un momento y después te olvidas.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Ya sabes que hacer…

Es que no puedo evitarlo, soy así lamentablemente :frowning:

Cada vez que juega Boca y ese día o el anterior cogí con mi novia, pierden o empatan de ojete. Mi pija es mágica, ya van perdiendo…

Veo que estas bastante interesado en hacernos saber que andas cogiendo seguido. Amura

Que enamorado estoy, ya me cayo la ficha, no lo puedo creer.

Llego a Bs As la israeli que conoci en el viaje a Ushuaia, justo para el finde :mrgreen: