El Rincón de las Confesiones

No tengo nada q hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4ta fecha del torneo en 11, primera victoria del equipo(4-2). Metí los 2 primeros y a 5 minutos del final sali lesionado, tremendo bajon. Ojala no sea nada.

Esperan2 las 5 y media para salir para el Monumental.

//youtu.be/RKx5g4czu94

escucho esto y empiezo a saltar solo en mi casa jajaja DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRICAMPEONNNNNNNNNNN

Como le vas a tirar la jarra de Fernettt!!! El Fernet es sagrado!!

porque a las ocho viejo, no se pasa mas la tarde

Me gustaria ir al psicologo a tratar de entender porque soy tan calenton , no esta bueno ser asi . Mi viejo es el tipo mas tranquilo del planeta , mi vieja un poco mas loca pero no entiendo a quien sali asi

//youtu.be/x5rpF70XaqE

Las reacciones conductuales no son necesariamente hereditarias.

La mato

cada vez mejor el avatar

tengo menos manos que peron, y menos suerte que la concha de la lora…

:r&r:

GATAS Y GATOS BUSCAN LUZ
LOS PERROS OSCURIDAD

QUE VAMOS A SALIR CAMPEÓN LA VUELTA VAMOS A DAR, TODOS DE LA CABEZA. EN EL MONUMENTAAAAAAAAAAAL.

no se pasa mas el tiempo con tu firma adidas

donde se puede opinar de lo que esta pasando en el másters de augusta ? vamos cabrerA

Tremendo lo que se agranda el Pato en Augusta, es otro jugador. Lo que hace en el hoyo 18 con toda la presion que le dejo Scott…de otro planeta.

en coto los cajeros siempre pedimos donaciones a los clientes que compran en efectivo y en el vuelto tienen una diferencia menor a un peso. Por ejemplo, si compran algo a 18,70 y pagan con 20 pesos, les preguntamos si quieren donar 30 centavos al hospital de Morón y el vuelto termina siendo 1 peso. Después de un mes y pico laburando acá me di cuenta que los que más donan son las personas humildes. Hay viejos que hasta te piden los 10 centavos del vuelto cuando les decís de donarlos. ‘Ehh pero va para el hospital o se lo queda Don Coto???’

en cambio la gente humilde casi siempre dice que sí, ya sea una viejita jubilada o el negro más cabeza del conurbano que quizás apenas sale le afana las zapatillas a un cheto que pasaba por ahí pero donar te dona. De gente de clase media debe donar menos del 30%