no se donde preguntar: si tengo una contractura o algo menor a eso, no me conviene hacer natación mañana, no?
CAMINE A LA PAR DE
POR LIDORO QUINTEROS A LA SALIDA. FIESTA TOTAL ALEGRIA FUE EL GOL DE LA VICTORIA
Es lógico porque la clase media, media baja, es la que ve y siente todas las necesidades que hay… ojala la gente con mayor poder adquisitivos pensara y viera un poco mas alla de SUS necesidades
Sobre el señor Don Coto me han dicho que es una basurita, nada que ver, pero bueno ja
Una pregunta de onda, eso va para el hospital, o va para don coto?. Porque lo que muchas empresas hacen es que donan y despues con la plata que vos donas recuperan la plata inviertida y de paso evaden impuestos. Eso hacia Jumbo cuando yo vivía en Chile asi que NI EN PEDO donaba ni un puto centavo, por eso te pregunto como es el sistema aca, porque suena muy bonito aveces donar, pero nose entiende como una empresa que factura tanto como Coto no puede donar directamente de la plata que ya le pagas por la compra realizada.
que se yo boludo, soy cajero nomas jaja
Vos sabes que cuando trabajaba en Carrefour, pedíamos donaciones para Unicef, y me pasaba lo mismo que a vos. En realidad yo lo usaba mucho para el redondeo, y mis compañeras porque siempre tenían que preguntar, pero ponele que muchas veces la gente me decia que no, entonces yo les decía que no tenía para darle(por ejemplo) 25centavos, entonces me decían que no importaba, que preferían dejarmelo a mí y no donarlo cuando no saben si realmente va a llegar.
no me comprometo con mas nadie
obvio sirve para evitar dar monedas al cliente ya que hay gran escasez, pero en realidad esos 25 centavos que te debe el cliente se suman al total de la facturación de la caja y figuran en el arqueo final… en cambio el redondeo en sí se da cuando por ejemplo tenés que dar 1.75 de vuelto y el cliente no quiere donar los 75 centavos, entonces le das 2 pesos y anotás en la planilla que redondeaste 25 centavos a favor del cliente… porque esos 25c más todos los demás redondeos te van a faltar a la hora del cierre y si hay una diferencia sustancial entre lo que deberías tener y lo que tenés se le resta el redondeo total del día y más o menos la piloteás.
Hoy por ejemplo jugó river y vinieron 700 hinchas de river humildes a comprar un termidor y unos palitos con 50 mangos… entonces hubo que redondear a full, y un día como hoy sumando todos los redondeos tranquilamente podés sumar 15 mangos (me refiero a sumar de a 15, 30, 50 centavos, etc)
ah, entonces no te doy ni un sope (?)
Hoy la veo a la novia de mi hermano y me dice “ay flor estas re madre”, todo por limpiar y ordenar cosas de mis hermanos, pero me rompe las pelotas, lo hago porque tiene que venir gente a casa y esto es un desastre, pero los ODIOOOOOO hoy limpie absolutamente todo, llego de la cancha y mi hermano dejo todos fideos pegados en la cocina, compró cosas frescas y están ahi todavia en la mesada, entonces voy y le digo “guarda las cosas que se te van a poner feas” “ahhh bueno” me dice, parecen de 10 años
y yo una forra
No tenés un margen de faltante de caja? Yo tenía de $5 en Carrefour y de $10 en Walmart, pero porque en ninguno de los dos lugares te daban monedas en el fondo y la tenías que pilotear como podías, además del redondeo a favor del consumidor. En mis últimos tiempos de cajera en super, con el vuelto les vendía bolsas :lol: JAJAJAAJ
que lindo que lindo cuando el amor está, no se quiere ir, se quiere quedaaaaar
nuestro margen es -3 y +3… si tenés -3.01 o +3.01 ya te lo descuentan del sueldo… y no te descuentan el centavo que te pasas o que te falta, te descuentan el total de la diferencia, o sea ±3.01
hoy me dio -10 :lol: es la segunda vez desde que estoy que me falta plata
Ahhh, que garcas. Si a mi me faltaban 20 pesos, en realidad me descontaban 10, porque los otros 10 eran a mi favor de faltante de caja.
Una vez me faltaron 20pesos 
igual te lo expliqué mal, si te falta guita sí te lo descuentan pero si tenés +10 ponele no te lo pueden descontar obviamente, pero significa que cagaste a un cliente jaja… y lo toman como un error de procedimiento
Ah!!! Está bien entonces. Claro, la caja siempre tiene que dar bien, pero con las putas monedas es imposible.
En mi trabajo actual, me contaron que a un pibe una vez le faltó un sobre(que contiene 5mil pesos), un re bajón, pero al menos se lo descontaron en cuotas.
nuestros sobres son de 1.500 jaja… qué bajón que te falten 5 lucas, igual en mi laburo al menos es imposible que pierdas el sobre al menos porque apenas lo cerrás lo metés en la gaveta o se lo das a un auxiliar…
Que paja recién llego de la cancha, tengo que bañarme todavía. Mañana 6.30 arriba…
Nosotros lo depositamos en la caja fuerte, pero ni idea como pudo llegar a perder un sobre. A menos que algún compañero se lo haya quedado.
Un pibeeeeeeeee como la gente pido, nada mas!!!
Todos los pibes con los que me engancho/ando, se drogan.