---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Ayer a la mañana fui al hogar junto con unos amigos a llevar unas donaciones. Cuando volvíamos no sé como saltó el tema que un amigo hincha de Tigre me empezó a decir :" Flaco, sos de la B, de que me venis a hablar" y le contesto: " Peor es estar 29 años en la B y cargar a los que estuvieron solo 1 año" Y quedó re caliente.
A la noche, jugando al PES me gana, se va a preparar una jarra de fernet, la deja al lado mío y se va para un sillon que estaba al costado mío. Cuando yo estaba jugando contra otro, me pasó 3 veces por delante de la tele y me empezó a decir :" amargo, pecho frio, de la B. Te fuiste a la B y rompiste la cancha porque no te la aguantas, porque no quieren al club, porque son un equipito de mierda y se comieron 5 la otra vez" No les puedo explicar la calentura que tenía, y me acordé, de Facundito cuando hizo el thread de :" Le encajé una trompada a un amigo, qué hago?" cuando el amigo lo había cargado con el descenso.
Y dije, una trompada no le voy a pegar, pero estaba re enojado y algo le tenía que hacer. Cuestión que le tiré todo la jarra del fernet en la cara con un:" Dejate de romper las pelotas". La cara, no les puedo explicar LA CARA del pibe. Por suerte había otro fernet, jajaja.
Hoy debutamos en el torneo de cancha de 11 , empatamos 2-2
Entre a los 10 del st como cinco porque se lesiono uno , corte un par meti un pase de gol y al toque me amonestan por una falta rustquisima . Sigue el partido a los 35 del st , corro a uno de atras en un lateral y como que lo manoteo pero asi forzando los dos , el chabon se me planta y se da vuelta nos puteamos , yo me pongo cara a cara y he aqui la hecatombe , nos tiramos los dos manotazos , se vinieron un par pero nos sacaron rapido
Conclusion , jugue 25 minutos y me echaron . Espero que me den una sola fecha , encima los de mi equipo estaban calientes conmigo jaja , igual echaron a los 2