El Rincón de las Confesiones

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Ayer a la mañana fui al hogar junto con unos amigos a llevar unas donaciones. Cuando volvíamos no sé como saltó el tema que un amigo hincha de Tigre me empezó a decir :" Flaco, sos de la B, de que me venis a hablar" y le contesto: " Peor es estar 29 años en la B y cargar a los que estuvieron solo 1 año" Y quedó re caliente.
A la noche, jugando al PES me gana, se va a preparar una jarra de fernet, la deja al lado mío y se va para un sillon que estaba al costado mío. Cuando yo estaba jugando contra otro, me pasó 3 veces por delante de la tele y me empezó a decir :" amargo, pecho frio, de la B. Te fuiste a la B y rompiste la cancha porque no te la aguantas, porque no quieren al club, porque son un equipito de mierda y se comieron 5 la otra vez" No les puedo explicar la calentura que tenía, y me acordé, de Facundito cuando hizo el thread de :" Le encajé una trompada a un amigo, qué hago?" cuando el amigo lo había cargado con el descenso.
Y dije, una trompada no le voy a pegar, pero estaba re enojado y algo le tenía que hacer. Cuestión que le tiré todo la jarra del fernet en la cara con un:" Dejate de romper las pelotas". La cara, no les puedo explicar LA CARA del pibe. Por suerte había otro fernet, jajaja.

Terrible pelea se mando mi amigo, nockeo a un dominicano en el 3er round :smiley:

como le vas a tirar fernet ? hacele alguna maldad algo, pero no le tires una jarra

me estoy comiendo la picada del asado yo solo, hambre para 25

Le hubieses pegado una trompada que le explote en el medio del nazo.

MIL RESACAAAAA… excelente noche! Saliendo para la cancha

Cómo le vas a tirar una jarra jjajaja eso hacen las pibas.

la concha de la lora a la risita del bebe de mierda ese

Como vas a tirar un fernet?? Y mas a un pibe que es hincha de TIGRE!! Q se chupe una pija ellos no son nadie, club de mierda

como reacciono dps que le tiraste un fernet?

Se quedó sentado, pensó que no iba a reaccionar…

• gonca

Hoy debutamos en el torneo de cancha de 11 , empatamos 2-2

Entre a los 10 del st como cinco porque se lesiono uno , corte un par meti un pase de gol y al toque me amonestan por una falta rustquisima . Sigue el partido a los 35 del st , corro a uno de atras en un lateral y como que lo manoteo pero asi forzando los dos , el chabon se me planta y se da vuelta nos puteamos , yo me pongo cara a cara y he aqui la hecatombe , nos tiramos los dos manotazos , se vinieron un par pero nos sacaron rapido

Conclusion , jugue 25 minutos y me echaron . Espero que me den una sola fecha , encima los de mi equipo estaban calientes conmigo jaja , igual echaron a los 2

como sabes exactamente los minutos ? :lol:

Un amigo me dijo que soy el Funes Mori del levante.

jaja porque estaba afuera con el tiempo . dijimos buen que yo entraba a los 10 minutos y despues cuando me echan faltaban 5 , son dos tiempos de 40

No habia jugado mal pero ya cague , una o dos fechas afuera y despues volver de suplente .

estoy hace como 3 semanas sin mojar la cabecita tengo una leche terrible

me despertaron mi prima y una amiga con unas birras, ese fue mi desayuno

COMO VAS A TIRAR EL FERNET VIEJO

Quien carajo me manda a salir? La concha bien de la lora.

ME DESPERTE ME BAÑE ME AFEITE Y NECESITABA ESCUCHAR POWER METAL A FONDO

//youtu.be/z75dx9tJLAA