El Rincón de las Confesiones

Ayer cambié el aceite de la camioneta por primera vez y después la lleve a mi hermana a la casa de una amiga. Hoy mi viejo abrió el capó y ve que la tapa no estaba. Se ve que no la ajuste bien y la perdí por ahí. Conclusión: Hoy me quedé sin plata y sin vehículo para salir. Me quiero matar

esta muy bueno ese celular, es como el SIII pero en chico, a mi me gusta mas habiendo usado los 2

No tengo jean, el único pantalon largo que tengo es un jogging. Me siento un rata.

Si pero a comparación del grande y del SII no es tan bueno. Bah unos amigos me dijeron que entre el SII y el SIII mini es mil veces mejor el SII. Por eso no me convence mucho.

y menos mal no te sacó gomitas, jamón, y esos manejos de mierda que a veces tienen

es igual solo que mas chico, te lo resumo asi… jajaja, es mas comodo

jajajajaja tenes que hacer que cambie mi opinión y me guste el celular (?) Igual supongo que una vez que lo tenga en mis manos al cel ese y lo empiece a usar me va a terminar gustando si o si (?) ajajaa

es muy practico, es rapidisimo y tiene las mismas aplicaciones, es lo mismo que un televisor mas grande o mas chico, sirve para lo mismo, solo cambia el tamaño

debería existir el botón delete en la vida real, o que se legalice boletear…al kaiser, por ej.

Qué impotencia las zapatillas que te comen las medias. No me duran una mierda los pares. Aunque sean de Once, no da que duren tan poco.

es acu de grande jajaja

actuaaaa, solo queiro ver tu figuraaaaaaa tu cintura me tiene al borde de la loucuraaaa!!!

Envidio a todo aquel que hoy sale de joda.

mi hermana aca con amigas haciendo previa para salir con musica y toda la bola y yo aca encerrado viendo criminal minds, chau soy lo peor

D@T@

El otro día estaba yendo por Lavalle para el lado de Callao y desde una puerta de un edificio o algo así un flaco me dice ‘amigo no querés pasar? están 40 la hora algunas chicas’ y yo me negué. Varios aspectos: 1- debo tener cara de que no cojo hace mucho 2- era muy secuencia el lugar, me daría asco entrar ahí 3- a dos cuadras hay una comisaría, no sé por qué no les dije… probablemente tiene algo que ver con la trata ese lugar del orto.

Que sábado mas aburrido!

lindo volver y encontrar rabas en la cocina

gran finde, maañana river me lo corona. A dormir, chau

aguante salir a bailar y besar chicas