Apoyo lo de las camisas manga corta… que cosa más espantosa…
HORRIBLES las camisas manga cortas, para eso estan las remeras viejo, siempre manga larga, y si da la ocasión, arremangada
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
urgente necesito una campera para salir, tengo solo una de cuero y ni tira usarla viernes y sabado
la camisa es manga larga y arremangada. Manga corta no existe. Se tendrían que dejar de fabricar.
![]()
al fin un corte de pelo, lo necesitaba
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; Hola 
que paja me da salir. Si hubiese algo que me motivase, pero es malísima la noche
los 6 que se comio boca no te motivan?
me motivan a remil mamarme, pero después ves las propuestas de los boliches de acá y te la re bajan.
yo quiero salir solo por eso jajajaja
Se me fue todo a la mierda esto del noviazgo…
las camisas mangas corta con bolsillo en el pecho y botones ya sea en el bolsillo o en el cuello no van y no descubro nada. Tengo una manga corta manes que pinta muchas caras pero tengo que subir foto :lol:
me compre unos auric para la pc marca philips, pero escuhco un MUY leve zumbido, onda de estatica, a donde tengo q ir para config?
hace mucho frio la verdad
voy al chino y la cajera mugre se estaba sacando cera de los oidos con un hisopo… LPM
Por lo menos usó hisopo y no el dedo.
Mi vieja se fue de viaje con mi hno y le encargue el Galaxy SII y no lo consiguen por ningún lado y me dijeron de comprarme el SIII mini y ahora me arrepiento, por que ya me lo deben de haber comprado.
Hola, como va?

desde ayer a las 12 am que tengo hipo quiero matar a alguien, me afloja media hora más o menos y me agarra de nuevo.
Estoy como este
[video=youtube_share;Lj1lQZ-BHY8]- YouTube