El Rincón de las Confesiones

mi hna 17 años se engancho con un re pelotudo , el pibe la dejo y ella le sigue hablando . ahora quiere volver , pero antes estuvo llorando aca , mi vieja lo vio le dijo que no iba a estar mas con el pibe , se cagaron a puteadas entre ellas , mi vieja llorando , turno con el psicologo que iba mi hermana , despues la psicologa le dijo que vaya a mi vieja jaja

no lo puedo entender , tan mas locas . si el pibito aparece devuelta le rompo la jeta por logi , pero hacer tanto escandalo por una relacion tan naif y pre adolescente me pone loco

no todos tienen las mismas posibilidades.

Como no vas a ir a bariloche bicho? Estas loco vos?

Fui con flecha bus en 2010 (creo creo que en ese momento nos costo 6000 pesos el viaje) , la cantidad de tiempo no me acuerdo (mas de 1 semana obviamente ) 1ero estuvimos creo que 3 4 dias en san martin para esquiar en chapelco, y despues 4 5 noches en bariloche

La empresa 10 ptos

ah, y otra cosa, ademas de costarnos $2250 menos que con Travel el viaje, nos dan 3 dias mas creo…

travel vende humo hijo de snow te vas a la b

que onda? vos fuiste con snow?

:lol:

Lamentablemente es al pedo que le prohiba eso a tu hermana… Es contraproducente. Igualmente, debe ser desesperante ver a tu hermana con terrible pelotudo y no saber que hacer para que no lo veo más… Pero al prohibiselo le generás el efecto contrario, lo imposible seduce más todavia…

Porto, es la fiesta.

seee, de 10, ni un drama, lo único malo es q te rompen las bolas para venderte boludeces

la rompe Chapelco, me encantaria ir unos dias a San Martin antes de ir a Bariloche, pero niii tira

Tremendo el matambre c/papas que se mando mi viejo, estoy escribiendo esto con la zapan…

Yo no fui a Bariloche , me arrepiento pero en ese momento no andaba bien de guita.

a que hotel fuiste? en las reuniones solo me parecio mejor el hotel de travel, por su ubicacion, despues todo lo mismo.
de snow me comentaron que el Huemul es bueno, y lo de ofrecerte boludeces alla, lo hacen todos, travel perdio mucho respeto por eso

si eso es lo que le dijimos y lo que dijo la psicologa . no se puede hacer nada , hay que dejar que la use y se de tiempo sola

El pibito a mi nunca me cayo pero no es mal pibe , es un soberbio pelotudito nomas y mi hermana muy inocente . Ya se va a dar cuenta sola algun dia ,pero buen uno como mas grande tiene que decirselo

Fui al Interlaken, esta muy piola, es LAFIES en los pasillos. El Huemul esta BÁRBARO, tiene pileta con agua caliente y salida al lago para una noche de sexo romántico simulando estar en el polo norte a -5º (?)

Y era justo justo en epoca de mundial. Y en chapelco en las vacaciones de julio se llena de brasileros y especialmente de uruguayos. Un dia justo jugaban brasil holanda los cuartos y era como al mediodia el partido, entonces todos despues de esquiar toda la mañana ibamos a comer y justo daban el partido en vivo, hasta el orto de brasileros, confiadisimos de que lo bailaban a holanda. Termino el partido y se quedaron mudos, por supuesto algunos de los de mi curso burlándose 5 10 minutos de los tipos, no se agarraron a trompadas algunos de milagro :lol:

Y ese mismo dia creo mas a la tarde antes de volver para el hotel jugaban uruguay ghana, hasta el ojt de uruguayos, todos soberbios por el momento que venían teniendo en ese mundial. Por suerte nos fuimos antes del alargue y los penales porque deben haber estado insoportables los hijos de puta…

Y al dia siguiente , habiamos ido a una especia de boliche ahi en san martin, y tipo 3 4 de la mañana nos teniamos que ir directo al micro porque teniamos que salir de madrugada para llegar a bariloche lo mas temprano posible, y ese dia a la mañana mediodia era el partido nuestro con los alemanes… Llegamos al hotel de bariloche , y pudimos ver en vivo los 4 pijazos que nos metieron los forros esos :evil: . Pero bueno al estar en bariloche, media hora 1 hora despues ya ni nos acordabamos del mundial :mrgreen:

LA POSTA
que fiesta por favor
enjabonar el piso y tirarnos con los colchones a deslizar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE FELICIDAAAAAD QUE TENGO!!!
LA RENGA VUELVE A TOCAR EL 25 DE MAYO EN PERGAMINO :heart: