si, es una locura, con unos pocos dolares te vas a brasil y la pasas mejor.
Agostoooooooooooo en el Luna. Falta una banda. ![]()
por que se pelearon ? que paja, si me peleo también estaría así, te re entiendo.
Estamos hace 17 meses, puede resultar algo agotador a veces y a veces las cosas que no salen explota, pero esta vez fue más grave, supongo. Acabo de hacer un texto larguísimo comprometiendome a diferentes cosas, mejorarlas y eso. Ojalá me salga bien…

:lol:
no digas cosas q después no vas a hacer, a la larga terminan siendo el principal motivo de pelea de una pareja, yo estuve 3 años de novio y al final era un bajón la relación, estabamos para garchar nomás, ninguno soportaba al otro je
Me gustan las minas que usan anteojos , ese lado intelectual es interesante.
Es que sí quiero hacerlas, nunca me comprometo a algo si no lo voy a cumplir. No la quiero perder, no me imagino la vida sin ella, fuera de joda.
Me pasaba igual, te entiendo. Pero tampoco que se haga rogar, no seas boludo.
está bien que la quieras mucho man, pero donde ella sepa que es lo unico que vos tenes en la vida y que sin ella te morís de a poco se te va alejar.
No soy el único que tiene que cambiar cosas, eso también viene incluido, por eso se pudrió tanto ahora.
:lol::lol:
a bariloche parece que nos vamos con Snow, nos cobran $7500 y nos dan 9 liberados. Hasta ahora solo vamos a usar 2, y los otros los usamos para descontar un poco de cada viaje, quedaría casi en $6750, negocion.
como que van a usar 2? osea, 2 alumnos que viajan gratis? estamos todos locos! usen los 9 para descontar che…
hay gente q no lo puede pagar jajaja
Mi 5to (supongo que al ser unos 500 pibes en 5to año lo cobran más barato) se va con Baxxter y sale al rededor de $6400 per cápita. Igual, no me voy ni loco, no me cabe 1 bariló
calculo q seran para acompañantes
Esos bastardos!!! :evil:
dejate de joder, 18 años y vas andar diciendo eso, la cantidad de minas q te quedan por conocer
a bariloche parece que nos vamos con Snow, nos cobran $7500 y nos dan 9 liberados. Hasta ahora solo vamos a usar 2, y los otros los usamos para descontar un poco de cada viaje, quedaría casi en $6750, negocion.
ah, te entendi mal, pero hay 2 que no pueden pagarlo y como son amigos de siempre queremos que viajen con nosotros.