El Rincón de las Confesiones

familia, amigos?

Casi ni existen, por eso digo. Igual no importa, era el comentario que quería hacer, no armar un debate de mi soledad y anti-socialidad.

Si estás entre esas dos andate con Baxtter…

Nosotros estamos entre Baxtter, travel o Flecha…

Estamos viendo eso, el tema es que la otra empresa nos da un dia mas, y es mas barato de lo que las otras empresas nos ofrecen. Vimos el hotel que nos ofrecen y esta muy bueno, es 5 estrellas. estamos en esa duda

Fijate si tenes incluidas todas las noches de boliche y si tenes incluida la noche de velas…

Me pasó lo mismo un par de años después y te entiendo, no encontrás consuelo en ningún lado, pero de a poco se sale. Re que ahora estoy más o menos igual pero con una novia distinta.

la amo

AGUANTE SNOW MANGA DE PUTOS

Que enojada me acaba de dar un puto video de Youtube, una vieja deja a su perrito en la calle y se va…Y el perrito va atras de ella

Vayanse a la mierda
Como le haces eso a un perro, si no lo querias daselo a alguien que si lo quiera , vieja hija de puta

Hoy iba a salir con dos chicas, un rato cada una…
Adivinen con cuantas salí? con 0

Encontré un tema que buscaba hace bocha, Criminal Mambo cantado por el Indio y Luca

nada como unas pringles

jajaja es inevitable hacer chistes con tu comentario :mrgreen:

Tanto por un perrito. Maricotas. Maldito hippie

Que bronca, estoy re caliente, en todo sentido.

Fijate si podes hacer que ella forme parte de tu vida y que no sea tu vida entera por que sino cuando se pelean pasa esto. Se te viene el mundo abajo, es un consejo nomás.

Intentá despejarte, hace otras cosas, anda a jugar a la balon. Hacete una pajita. El mundo no se acaba sin una mujer, de amor no se murió nadie asi que dale para adelante capo.

por q no saliste con ninguna

Necesito un recital de La Vela Puerca.

Pandamovies.com es una muy buena opción.

Una se bajó, a la otra ni le hable…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Me hago acordar a