Totalmente, justo hoy me enteré que las amigas de mi ex me bancaban a mí jajaja, eso es lo mejor que te puede llegar a pasar.
Yo siempre me llevo bien personalmente, pero cuando no estoy presente, mi novia le empieza a contar giladas que hago (boludeces para mí) y le dicen que me deje o cosas así. Lo peor de esto no es quedarte sin esa persona porque mujeres hay en todos lados, el tema es que le queme la cabeza cuando salgan y la inciten a guampearte.
tengo ganas de fapfap con marina calabro
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
el mejor draw my life que vi
Intento concentrarme en las fotocopias de Psicología mientras mi viejo ve en Expedientes Fútbol la final del Mundial Argentina 78 y me dice cada dos segundos: “mirá! Mirá cómo cabecea Passarella! Mirá Bertoni, qué aguante. Qué grande Luque, mirá cómo define!!”
Ya vi ese partido miles de veces :s
Conta mas. Donde vas a vivir? con quien? ya tenes trabajo aca?
Milanesas con rucula y palta. FIESTA
Por que estan tan buenas las secretarias de los bancos?
Alguien me recomienda alguna empresa de viaje de egresados a bariloche? Porque con mis amigos estuvimos averiguando y estamos entre Baxtter y Turismo Recrear (aunque parezca una garcha, nos ofrecieron cosas bastantes buenas) estamos en la duda. Si alguien conoce algo sobre alguna de esas dos, que me diga por favor. Graciasss
cuanto sale hoy en día un viaje a bariloche?
8/9 lucas, depende las fechas
Definitivamente mi cuerpo no resiste exceso de joda y exceso de deporte, ayer a la noche lo terminé de comprobar.
Estoy sumamente contento!!!
Proxima semana Garbage para ver al vizcocho de Shirley Manson
Septiembre Iron Maiden
Esperando por Alice in Chains, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pearl Jam
Este año estoy aprovechando todo lo que puedo, me aburri de perderme conciertos asi que ahora no pienso dejar ninguno
Foro de Arsenal…
No solo tiene EL MISMO AVATAR QUE @RafaRiver; sino que le copio el thread jajajaja genial la super identidad de esta gente.

Baxtter (:
8/9 lucas el viaje esta ahora? Mierda!
Me peleé feo con mi novia. No sé que hacer conmigo, es lo único que tengo.
que ladrones hijos de remil puta todos los de las empresas de turismo… por 10lucas te vas al caribe 1 semana a un all inclusive
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
que ladrones hijos de remil puta todos los de las empresas de turismo… por 10lucas te vas al caribe 1 semana a un all inclusive
A no ser que seas huérfano y vivas abajo de un puente sin amigos no creo que una novia sea lo único que tenés …
Te puedo garantizar que es casi todo lo que tengo, es lo único que me motiva a algo viejo.
Hoy en dia estan entre 7.500 y 9.000. Pero esta empresa que les digo, Turismo Recrear, nos ofrece un dia mas y nos cobra 7.600! No sabemos que hacer
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Sii, esta entre 7.500 y 9.000