El Rincón de las Confesiones

lo mejor comer algo en la confiteria y ver el partido ahí en chapelco, lastima los precios, esta todo muy caro, voy anualmente en septiembre y me encanta, la ciudad, los lagos, el cerro, TODO, hay una tranquilidad barbara

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

por esa razon queremos firmar rapido y reservar el Huemul, igualmente debe ser todo casi lo mismo, depende lo que hagas para pasarla bien…

que fiesta barilo viejo, me agarra nostalgia. varias de las mejores noches de mi vida

Ya se :frowning:

SEÑORES YO SOY DEL GALLINEROOOOOOOO
A RIVER LO SIGO A DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAA

si, obviamente, pero no me parece, creo que desde que empezas 7mo sabes que te vas a ir a bariloche, si un alumno que no tiene la posibilidad de pagarlo le dan uno, y yo que por ahi si pero me cuesta un poco, por que no me lo van a dar a mi ? es un bardo, los liberados generalmente se dan para que TODOS los alumnos paguen 1 cuotas menos a lo sumo…

jaja esta bien, en mi curso también hay una que no lo puede pagar pero bue, votamos para que todos paguen una cuota menos…

arafue entonces… hay millones de posibilidades, en distintos partidos, la municipalidad te ofrece trabajos voluntarios y ellos te pagan parte, o cosas así.

Laburo mañana hasta las 7, el sábado hasta las 6, el domingo hasta la hora de ir a la cancha y lúnes/martes/miercoles hasta las 7. Espero el jueves tomarme franco.

Besitos.

El domingo debuto con mi equipo en el torneo de 11 de Independiente . Ya habiamos jugado el año pasado pero nos fue pesimo asi que este año me calze la cinta de capitan y arme un equipo mas o menos , nos falta gol pero podemos andar aunque sea . Miercoles y jueves me la paso arreglando con todo el equipo a ver quienes pueden venir , somos 17 pero espero que no vengan todos sino va a ser un quilombo , nadie va a querer ser suplente y despues nadie va a querer salir

Son 2 grupos de 10 , los dos primeros van a cuartos de final y del 3º al 6º van a octavos . Los ultimos 4 nada , si fracasamos de tal forma otra vez no juego mas al futbol por 1 año

Hay casos y casos viejo. Nosotros tuvimos 1 liberados por curso (y cada curso decidia que hacer, la mayoria era para que esos paguen mitad y mitad . 4 cursos la promocion) y uno de toda la promo. Obviamente se tenia en cuenta la situacion economica de cada uno, si era alguien que medianamente se llevaba bien con todos y no era un ente en la promocion, el aporte hecho en la carroza y demás. En la mayoria de los casos se eligió así y me pareció perfecto porque algunos verdaderamente no podian y cumplian los “requisitos” que te mencione.

No digas arafue, a vos no te gustaria quedarte afuera. Y lo de las posiblidades, es relativo. Algunos pueden otros no, vos opinas asi porque podés pagarlo. Yo agradezco que mis viejos hayan podido pagar el viaje a base de esfuerzo y un contexto economico que fue favorable. Por suerte de los 28 de mi curso fuimos 24 (los otras 4 eran las “aisladas” asi que no me afecto su ausencia, porque ni ellas querian ir) y otros más que repitieron y se tuvieron que ir a otra escuela o ir a 5to de la misma. Y tambíen, el curso de al lado, al que iban varios amigos. Es lo más Bariloche, buenos recuerdos si los hay.

:lol:

Tengo el comedor de mi casa lleno de pibesssssss en cuero jugando a la PS3, lastima que son todos pendejos. Yo tendría que ser la menor :frowning:

QUE GRANDE ROBBEN PAPA,VOS SI QUE SABES DE FUTBOL

soy el único que no se fue de viaje de egresados?

Si Robben le metía el gol ese a Casillas en la final del mundial tiraba todos los posters del Burrito y del Enzo y ponía los de él.

Bueno, tanto no, pero mas o menos…

no, yo tampoco fui… igual me hubiese gustado

si, el tema es que vos no sabes si yo lo puedo pagar, si quiza me vendría bien una cuota menos. el tema es que el liberado te lo dan para eso, no para que UNO vaya gratis, si el curso se pone de acuerdo por que el pibe es buena onda y de mas, allá ellos, yo no estoy de acuerdo por que asi como todos pagamos lo mismo (bastante salado) es medio caro también el viaje, y es un esfuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

y el tema también es que dije como 3 veces el tema

mochi cuervo de mierda
jajajaja de que barrio sos man

no era de estudiantes?

:twisted:

:evil:

asi que te perdés de ver a maiden y sabbath, cuantanos como se siente