El Rincón de las Confesiones

acabo de rendir matematica, termine el colegiooooooooooooooooooooooooooo :smiley:

Noooo loco LAAA bronca tengo, pendejo del orto (hermano de mi jefe) por la facultad (JAAAAAA no sabe que hacer de su vida, cambio tres veces de carrera) me dejo TODO a mi, recién vino y me dice “Aldi ya no vengo mas, a la tarde te dejo todo” HDPPPPPP, no saben todoooo lo que tengo. Yo también voy a la facultad mierdaaaaaaaa y encima me pagan dos mangos. PUTO DE MIERDA

:cry:

NO AGUANTO MAS, me quiero ir del laburo. Hasta las 6 haciendo cosas, no sirvo para esto. Llego a mi casa y sale LA siesta.

me da paja ir a pagar el gym y lo tengo a 30 metros nada mas.

Amenazá a tu jefe (?)

falte a la facu de lo mal que me sentia

naah ya se agotaron las entradas?

Noooo, es una paja cuando te quieren correr y son el doble que vos. La última vez eramos literal 50 contra 8, 4 salieron corriendo a los pedos y un boludo se quiso plantar… para que. Lo terminaron embocando y a los 3 que nos quedamos, ahí si corrimos como 10 cuadras hasta que se cansaron los boludos. Zafamos de puro orto y todavía no se como no nos hicieron mierda.

Tengo media torta de pera que hice pero me antoje de una coco con flan de chocolate para el mate y me siento re boludo batiendo y escribiendo esto. :confused:

jajaja justo hace poco lo amenazo un cliente, le dijo que le iba a bajar todos los dientes que se cuide :open_mouth:

Mínimo me tendrían que pagar mas, el doble de trabajo tengooo!

como bosta se hace una masa para pizza, porque se me quemo abajo, pero arriba me quedo algo cruda, igual safa

Vi el mejor culo del mundo hoy en el Rapipago, era una cosa perfecta, me quede hipnotizado, podias poner un vaso arriba que no se caia, me ayudo a aguantar la espera en la cola… una diosa, encima parecia grande la mina 35 por ahi, me dejo re mal…pero me ayudo en parte.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

El sabado fui un pelotudo entonces.:lol:

Vos dijiste “Chances de que salga sin mi, mi novia?” como asegurando que saliendo con vos te aseguras de que no seas cornudo o que no la jodan.

Te comento que la van a joder en cada esquina que pase, en cada boliche que pise, en cada momento de su vida por que asi somos todos los hombres y a las minas tambien en parte les gusta eso.

Ahora, si vos confias en que ella te es fiel a vos y que no pasa nada vos podes dejarla que salga a bailar, que vaya hable con otro flaco con la mejor onda, si total vos sabes que ella está con vos.

Si te quiere cagar te va a cagar en el boliche, en su casa y a la vuelta de tu casa, quedate tranquilo.

Revise mi correo ahorita y efectivamente el correo de mi exnovia esta bloqueado, entonces no entiendo como me pudo mandar un correo ayer en la noche…

Si, pero viendo el tamaño de tus bicep, no te lo diría nunca en la cara :lol:

Qué lindo cagar desnudo por favor, y más si te lo aguantás como 3 horas por estar en el colegio

Posta me senti re tocado pero es verdad jaja esa camisa es una locura… cuello manga corta y bolsillo adelante jajaja.

Depende el horno, si tiene para ponerla arriba o abajo, generalmente arriba no sucede lo que te pasó a vos. También podés bajar el fuego, no lo pongas tan fuerte así no se te quema.

Hoy me levanté de la siesta cagándome de risa, estaba teniendo un sueño genial, no quería despertar más.

Espero que con el registro mi sexo se incremente.