chan6 de que mi novia salga sin mi
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
ese es mi pollo
chan6 de que mi novia salga sin mi
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
ese es mi pollo
Igual ahora el chateo pasó de moda. Pero cuando estaba en su apogeo el MSN era enfermante ver los estados que se ponía la minita que te gustaba, que casi siempre eran picarones y dejaban entreveer que estaba con alguien o se iba a ver con alguien que no eras vos. Por ejemplo, una que me gustaba a mi se ponía
“feliiizzzzzzzzzzzzz porque en un ratito lo veo en la plaza” con varios corazoncitos adornando. Y uno, que se parecía que tenía una pelotita de tenis en la garganta le preguntaba con quien joraca se iba a ver y la forra respondía “con mi sobrinito Thiago”…:evil:
La culpa era mía por preguntar. Llegué a crear un grupo sólo para ella y tenerlo cerrado para no ver sus estados, aunque cuando veía que en ese grupo había 1/1 conectado me mordía los labios de ganas de entrar y ver que joraca se había puesto de estado.
Que manera de surfrir la concha de Florencio Randazzo!!!
jajajaja las epocas del msn… las minitas todas con estados para llamar la atencion, yo me acuerdo que mi nick fue TODA la vida ‘rodrigo’, jajaaj elorti
totalmente, yo di un batacazo y fue un cambio rotundo. Ahora manda sms, chatea con nutridas líneas, cuenta cosas, siempre fue así pero personalmente, por chat forrea hasta a las amigas, un ejemplo me aclaro un poco cuando en el boludeo una amiga le dice “blablablabla”, ella le pone “blablablabla”, a lo que la amiga responde “blablablabla. El miércoles venite a casa” y ella con su manera de forrear por la vida le pone luego del blablabla y el punto seguido “blablablabla. El miércoles ? Por qué ?” ahí me cayó la ficha que forrea por la vida la mina, a quién sea, forrear de tratar con manera secante a los demás…por chat, personalmente es otra cosa.
Ej.: blablabla = boludeo de amiga
La frase que me sirvió fue cuando le propuse ir a merendar. “Merendar? Nadie me invitó a merendar, bueno, vamos”.
Concuerdo con lo dicho por allá arriba, se saben con poder y estás listo; a hacerse valer.
el sabado corrí como loco porque nos querian pegar(8vs4), mi amigo vivia a 2 cuadras del boliche y safamos como los mejores :lol:
COMO ODIO ESTE INSOMNIO DE MIERDA
Viejo, a que hora pasan el partido de River de nuevo, a las 3 o 4?
Ja es la una y media de la mañana, no podia dormir, bah la verdad es que no tengo nada de sueño…Asi que me puse a estudiar para mi examen , lo t engo hasta las 9 pero entre que no tengo sueño y de que no estudie nada, aproveche para estudiar algo, ya voy por la mitad…
Me fui a mi correo …Y oh sorpresa tengo un correo de alguien que ya no debia mandarme correos.
Como mierda le hizo la tenia bloqueada…!!!
Bah, la verdad es que ni lo lei, y ya lo borre
Lo siento
Pero ya no me interesa seguir con esa mierda…En verdad hubiera hecho todo por ti…Pasaron mas de 3 años y medio , la busque…Hubiera hecho cualquier cosa, pero te cansaste de jugar, lo siento, simplemente me voy, ya no queda nada mas aqui para ti…Y tampoco hay algo tuyo que yo necesito…
Garrón que se vean las imágenes de bloqueados en whatsapp.
LA SANGRE DE CRISTO NO PUEDE ESPERAR!
Como se nota que te falta cindor, que es de tu propiedad tu novia? No puede vivir, relacionarse, conocer gente, divertirse o simplemente salir con sus amigas sin vos?
Es confianza en vos mismo y en tu mujer macho. Y te digo que si no hay confianza no hay nada, no te sirve que no salga la mina si no es con vos por que quizas el dia de mañana por no tener la libertad de hacerlo termina saliendo y se manda mas cagadas de las previstas solamente por el hecho de hacer lo que no la dejabas que haga.
A veces cuando no hay prohibiciones es mejor que si las hubiese, tantas cagadas se manda uno solamente por ir por lo prohibido o simple curiosidad. Si sabés que tenes la libertad para hacerlo es como que a veces no te dan ganas, todos buscan transgredir solamente para decir. " PASE ESTE LIMITE; ¿Ahora cual sigue?" .
Y te puedo asegurar que muchas minas son asi.
Q paja los lunes jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que ganas de no hacer un carajo
Puse la foto de cuando a Migliore lo suben al patrullero de fondo de pantalla del cel, cuando tengo que madrugar como hoy lunes, la miro y automáticamente me pongo de buen humor :mrgreen:
Con la tradicional paja lunesera (?).
lauti elfuturocornu
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Andas de trampas? :twisted: Para que no se vean, borra el contacto. Automáticamente desaparece la foto y queda solo el número.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Andas de trampas? :twisted: Para que no se vean, borra el contacto. Automáticamente desaparece la foto y queda solo el número.
No sólo que me comieron la espalda los 15 minutos que jugué si no que cuando fui a cabecear para sacarsela a uno (que, de paso, es el más cabezón del mundo) le cabeceé la cabeza por lo que lo dejé tirado en el piso un buen rato y yo ahora tengo un lindo huevo y tuve que salir para que me pongan hielo y limpiar un poco la herida. Nunca más, la concha de la lora.
mirá lo que me escribiste papá, ni siquiera me conoces jajajaja obvio qque salimos y lo hacemos juntos, y ella esta con sus amigas, pero en este mundo lleno de buitres no podes dejar a un ser humano con pelo largo por la calle que ya le hablan 234 chabones, y no da.
aparte preferimos quedarnos en casa viendo peliculas jajaja asi que…
Todo lunes es bueno, si esta Ramón en el banco.
TENGO REGISTRO VIEJO, AL FIN, LA PUTA QUE LO PARIOOO