El Rincón de las Confesiones

Dio mio

Me volvió a hablar mi ex, si esa hija de mil que me comió la cabeza por tanto tiempo y que me termino pateando por que fumaba porro entre otras cosas. Sucede que hablando una boludez y la otra, esta laburando con una minita que tiene la casa minada de plantas y que anda fumando flores cada tanto.

Que caretas que son a veces las cosas, que vueltas que da el mundo y que fierrazo le echaria de flores a la hija de puta.

Me rompi la jeta jugando al fulbo, me comi un hombrazo. Puta que lo pario

:lol: :lol:

Peor es cuando una mina te da su número, le mandás mensaje y te responde “quien sos?” jajajaja. Y cuando le decís quien sos te pone “ah…me querías decir algo”. Lo que mas jode es el “ah…”, sin dudas.

ese “ahh” quiere decir “ojalá hubises sido XXXX” hija de dios… los misterios de la vida.

pd: muy buena firma, encima con ese peinadito que pide verga jajja

//youtu.be/Uk6dp-yWyMI

aprendan

Pronto se suma Crespi a la foto de Rafa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

//youtu.be/q0YbkwMKynI

LOS DOMINGO A LA TARDEEE VAMO A VER A LAS GALLINAAS, FUMANDO MARIHUANAA, TOMANDO COCAÍNAA, VAMO’ A SALIR CAMPEÓOOOON

A mi me pasó una vez lo de los mensajes de una forma que me indignó. Había conocido a una minita que parecía (P-A-R-E-C-I-A) que había onda. Le pedí su número para tenerlo :twisted: … la mina me lo dá. Dejé pasar un tiempo antes de mandarle sms. Además la veía seguido así que no había necesidad de jugar esa carta. En ese lapso la mina me pidió 3 veces mi número porque o no lo había agendado bien o porque le habían robado el celular o porque Migliore estaba en cana, siempre tenía una excusa.
Yo pensaba “si la mina me pide el número es porque algo interesada debe estar, si no se hace la boluda”.

Una tarde me la encuentro y la mina me muestra una camiseta de River recien comprada, raro porque ella era de Boca. La vi chica como para pensar que era para mi jaja y se me ocurre hacer la pregunta que nunca debía haber hecho…para quien es???. Y me dice “para mi novio”…PUTA/HIJA DE PUTA/YEGUA/MALPARIDA/CONCHA AFLIGIDA/BASURA/PELOTUDA/FORRA/GARCA
Tanta onda que me tiraba y me sale con que tenia novio??

Un sábado a la noche junto valor y le mando mensaje, que voy a tratar de transcribir fielmente.

YO: Hola Caro, como andas? (no era Cruzada, antes que hagan el chistonto)

a la media hora:
YEGUA: quien sos?

YO: Rafa, otra vez te olvidaste de agendar mi telefono? jaja (el jaja mas falso de mi vida, la verdad que me rompió las pelotas que tardar en responder y que me respondiera esa mierda)

A los 45 minutos:
YEGUA: Ah…me querías decir algo?

YO: …no, nada…quería saber como estabas…ya fue. Exitos

Luego me la cruze varias veces y me preguntaba? vos me mensajeaste el sabado? que querias? Y yo le repetía que no era de importancia. La mina insistia “nunca me contaste por que me mandaste mensaje el otro dia”…yo seguia diciendole que era una boludez sin importancia. Me dice “pasa que estaba con mi novio al lado y no queria problemas”…:roll:…como si yo le hubiera pedido explicaciones. Había juntado los trapos con dignidad y entereza y me había borrado, pero ella seguía metiendo el dedo en la llaga.
FORRA!!!

ahora es mas duro rafa, con el watsapp o el bb vez que leen el mensaje y no te responden, antes aunque sea tenias la duda por ahi si lo lei, ahora sabes que lo leen y no te quieren resopnder jajaja.

NO TE ENGANCHES NO TE ENGANCHES NO TE ENGANCHES :confused:

Si usas camisa manga corta, encima tiene bolsillo en el pecho, sos un pelotudo.

Muy boton lo del mensaje ya leido

Che y que tu novia de 16 meses no te conteste los mensajes cuando sale cuenta? Es imposible sentirse más pelotudo eh.

Por otro lado mañana debuto de 2 y planeo romper dos tibias y cuatro tobillos

Ahora estoy retirado, así que lo del whatssap me abaraja. Además lo tuve que desinstalar porque me colgaba el celular, pero si…los entiendo. Ver el doble tilde y que no haya respuesta debe doler mas que una patada en los huevos de una mula.

Hoy casi mato a un chabon en un torneo de 11. Me tiraron un pelotazo, le gane en velocidad al 2 y quede mano a mano con el arquero, llegamos al mismo tiempo y chocamos. No se con que parte lo choqué porque no sentí el golpe, pero el tipo quedó nockout en el piso, le sangraba la nariz y al toque se le hizo alto huevo en el ojo. Lo sacaron con una enfermera (estaba buenísima), estaba re perdido pobre.

hay que atarse las manos, no chatear, CERO interacción. Luego propuesta fuera de la básico. A mí me sirvió, aunque no defino, pero mi pasividad y tranquilidad me hace no enroscarme, ni subirme a la moto. Espero seguir tranqui light como ahora.

RULE: primero yo, segundo yo, tercero yo

me cebe mirando cosas para comprar en una pagina china, quiero traer un par de boludeces chicas (plumas, tinta) ojala me presten la tarjeta

No hay que mostrar nada, siempre guardarte todo. Por que en cuanto saben que te tienen de las pelotas, AGARRATE.

Empieza el pelotudeo…