El Rincón de las Confesiones

Hace 12 horas que no como nada dale vieja ponete con algo

Alguien usa Line?

Que leeeeeeeeendo no tener clases mañana.

lo extrañas al alce?

Soy una idiota. Mañana tenía que ir a hacerme un análisis de sangre con 12hs de ayuno y estoy comiendo unas milanesas recién.

Seguis con los sudores nocturnos?

Ah, igualito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una rutina que me lastima si no estas vos

No :lol: Esto es de mi control semestral de colesterol. El jueves cuando me vea la doc, me vuelve a empastillar :frowning: descontrolé mucho con la comida estos días y hoy la rematé con el paty frío en avellaneda.

Mandarle un msj a una mina que importa y que no conteste es demasiado frustrante. Lo peor es que cuando nos vemos está todo más que bien. Son muy culiadas las minas, tienen un poder de decisión en lo estados de un hombre, que no se dan cuenta.

HIJA DE PUTA!!!

Igualmente es culpa tuya que te moleste tanto.

Por ahí te estás enamorando de a poco de una mina que no siente lo mismo

Los hombres también hacen eso si vamos al caso. Pero cuando ellos quieren sí, ahí están para responderte y joderte hasta que cedas.

Ja yo el otro dia hice una idiotez, le regale a una niña una playera de cuando fui al concierto de los smashhing pumpkins, me pidio que me quedara a estudiar con ella, lo hice, y despues me dijo que a donde iba, el problema es que ese dia estaba medio preocupadon porque desde la mañana sentia como si me estuviera temblando la mano de nuevo (tuve un problemilla asi en diciembre)
El caso es que estaba tan preocupado por la mano, Sobretodo porque ahorita empiezo examenes. Asi que le dije que me iba a vagar, y me fui…A los 5 minutos me di cuenta me di cuenta de la pendejada que hice y le mande mensaje pero ya no estaba cerca de ahi…
Que pendejada hice porque ella si me interesa, perooo la verdad es que lo de la mano me tenia un poco perturbado…Y al final la verdad creo que fue mas mi preocupacion en la mano que lo que paso en verdad.

De todas formas casi todos los dias le mando un mensaje

Me siento bien extraño, hace 4 años que no estoy en una relacion con alguien, y la verdad volver a sentirte emocionado, verla y poner tu cara de idiota, ver que te llega un mensaje de ella y emocionarte y sonreir…
Igual y tengo que estar tranquilo y tomar todo con calma, pero la verdad quiero conocerla, me agrada saber que piensa, que siente…
Creo que ya vali madre: lol:

Obvio que es culpa mía, lo que no quita lo hijaé putez ja.
Cuando me pasa al revés, por lo menos en mi caso , contesto por una cuestión de “respeto” para no hacerla sentir una pelotuda. En todo caso, no hay que dar cabida de entrada y listo.

HDP!!! JA

Fui al autodromo y gano el chivo, gano River, empataron la bosta y lanus, redondisimo fin de semana.

labui

LAS CALLES Y LOS EDIFICIOS DE MI BUENOS AIRES PRENDIDO

qué thread de mierda

Jamás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver