El Rincón de las Confesiones

si y hoy justo hablando del tema me dijo que sin mi no salía, asi que me quedo tranquilo, por que también se que jamás me va a cagar.

Está bueno confiar en tu novia. Es la base para una relación sólida no? Pero que digas “jamás me va a cagar” me parece que es confiar ciegamente y capaz que no está tan bueno. Ejemplo, ahora tu novia se porta una maravilla y te inspira toda la confianza del mundo, pero que pasa si dentro un tiempo sus actitudes empiezan a cambiar y la ves media “rarita”? con esto no digo que vaya a pasar, solo quiero transmitirte que no se puede tratar a las personas como números y que una persona que hoy se comporta de una manera no es garantía de que toda la vida se vaya a portar de la misma manera.

Por ejemplo, yo estoy de novio hace 3 años y mi novia ni sale los fines de semana, ni se habla con flacos y tiene una serie de actitudes que me inspiran confianza. Pero yo no puedo asegurar que mi novia no me vaya cagar NUNCA, porque andá a saber las cosas que pueden pasar en un futuro. Con esto no quiero decir que tenés que desconfiar de tu novia, sino que no se puede tratar a la gente como una ciencia exacta.

si pasa eso hablaremos, estoy muy tranquilo ahora, estoy muy bien con ella, no hay de que preocuparse por suerte…

como dicen mas arriba, las camisas se compran con manga larga viejo, en verano te arremangas y queda mas fachera aun que una manga corta

Regla n°1: Jamás les demuestres que te interesa.

En una relación yo considero importantisimo que cada uno tenga su espacio y sus tiempos para no ahogarse mutuamente , vos tenes tus amistades yo las mias , si hay desconfianza entre los 2 no podés ponerte de novio nunca.

rindo mañana y no se un carajo. lo mas comico es que no es complicado y tengo aaaaaaaalta paja. igual por mas que me vaya para el ogt nada va a poder opacar este finde perfecto!

alguien me presta 4 lucas???

Alguien le presta el FM13 a un amigo así podemos jugar? :frowning:

Hablá con [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; dicen que es copado.

data de como te lo bajaste

done

Me lo garpó mi tío en mi cumpleaños, en una oferta Steam. $100.

:confused:

ELCHE

No puede ser que me complique la vida con números reales y ejes cartesianos, me van a garchar desde el primer parcial :evil:

No se donde carajo contarlo, asi que lo cuento acá ¿?
Me pasó algo curioso hoy a la tarde. Venia caminando por Acoyte, cuadras antes de llegar a Rivadavia. Resulta que están arreglando las veredas, y queda un espacio de no mas de dos metros entre la pared de los edificios y las vallas de construcción. Yo lo mas pancho caminando y adelante mio se para una minita. Yo la esquivo pasando entre ella y el espacio que quedaba entre ella y la puerta de un edificio. Y la mina me mira mal mientras le paso por al lado. Después me grita “NO TENIAS OTRO LUGAR PARA PASAR!!!” y yo8|no me callé nada y le digo “que querés flaca si te quedás ahi parada” y segui mi camino. Escucho que dice “voy a entrar a mi casa, PELOTUDO” JAJAJAJA y no se que boludeces mas. Por dios, cuanta intolerancia, y por que boludeces se calienta la gente…

Pobre el novio/marido como se la debe tener que bancar. Cuando son así de histéricas no hay con que darles, hijas de puta.

Jajaja se, después me quedé pensando que le tendria que haber dicho algo como “si te cogen mal no es mi culpa” o “te hace falta una buena pija”:lol:

//youtu.be/YjWzB5IbeK0

:lol::lol::lol: