El Rincón de las Confesiones

Mañana laburo :evil:. Soy el primer trabajador (?).

Noche nefasta…

al fin mañana cambio la campera de los 110 años, venía hablando con el chabon desde el año pasado mas o menos, pero siempre colgabamos… feliz :smiley:

Aaaaaaaaaaaah!!! Gilaaa Gilaaa!!! Por no animarmee a hablarlo para salir,el pibe ya organizó salida!!!

Como puede ser que despues de una noche locaa que tuvimos,no me anime a decirle de salir???
GILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un Bajon. Yo tenía el casamiento de un amigo y no pude ir porque tengo fiebre hace como 3 días. Estoy muy en la b.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

llegue hace quince minutos de la facultad… la próxima vez que vaya a ciudad pongo una bomba

Mi panorama mas concreto era ir a un boliche con un amigo, un pibe q no me cae muy bien, y otro que si… y encima un amigoq tenia flores se me hico el boludo, con las ganas q tenia de fumar la puta madre…

Que viernes de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me cancelo devuelta :lol: taquelopario

que yeta que soty

Se fue mi cuñado y me dejó sólo con la play… me cuesta admitirlo pero después de leer el thread de apariciones y eso tengo alto cagazo jajajaja

data de tu hermana

Con un descontracturante entre los dedos, escuchando al negro más grande de todos…

Fuí a ver a Montaner gratis.
Alto show.

comi en el mc gratis

Horrible resaca.

Mañana a laburar a las 6, chan6 de salir de joda hoy?

El que entre a laburar en un estudio contable que lo haga después del 20 de Abril…

//youtu.be/awgf7w3IFIE

el otro dia iba caminando x acoyte y riv y al llegar al minicuotas riveiro me para una minita hermosa de la fundacion huesped…obvio que me quede a escuchar que tenia pa decir, hermosa…ojos miel claros…me moria no podia mantener la mirada, pa colmo ella tmb se ponia nerviosita…cuando dijo ¨necesitariiamos donacion si tenes tarjeta de cred o debito¨ acabo todo y nnv