Supongo que algun fanatico de los beatles va a pensar “este no entiende nada”, pero bueh… Escuché 20 minutos del disco “sgt pepper…” y lo saque porque me pareció una reverenda mierda… Me encanta abbey road y el disco blanco, pero ese me aburrió mucho…
Tengo un olor a bolas increible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy empiezo ir a otro peluquero. Tengo miedo nene.
No entendés nada.
Hola Bonzo 
vos segui asi y vas a morir pronto.
De algo hay que morir.
Ya se me pasó la resaca y me comí unas buenas hamburguesas.
JAJAjajajajajJJAJAJAJAJA
como le pueden decir criollitos a los bizcochitos?
Tenemos dos gatitos nuevos en la casa, sumados a la que quedó de nuestro primer rescate. Son prácticamente iguales al que se fue, ambos machos. Uno tiene una herida al lado de la cola, y tenía gusanos cuando lo encontramos. Por suerte ya se los sacaron, y ahora es cuestión de tiempo hasta que sane. En este momento, están ejercitándose en el comedor, caminando por el piso. 
ayer me enteré que un amigo está metido en la Masoneria de cba.
Encontré una página con un montón de banditas reggae/hip-hop FIESTAAA
fijate después en el blog de ruido fino. Está repleto de música
Joya ahora me fijo, estaba buscando reggae argentino poco conocido, principiante, y me encontré con una página bastante completa, igual ahora busco en ruido fino.
ruido fino vas a encontrar desde hip hop, experimental, jazz hop, reggae, reggae medio electronico… de todo.
NTVG por radio ni en pedo, no? lo quería ir escuchando en el tren rumbo a casa.
Creo que en Vorterix, creo no sé no me gustan. Proba!
Que bronca cuando a una mina no le viene nada bien y está zarpada en histérica, LA CONCHA DE SU MADRE. Ya me vas a pedir algo la puta que te parió.
no se como decirle a una amiga que me de santuario en su dpto
hace 1 hora estoy encerrado en mi pieza xq si no mato a mis viejos
intento el canje y me quiero ir de casa
Si, lo está dando Vorterix empezaron re tarde.