El Rincón de las Confesiones

Supongo que algun fanatico de los beatles va a pensar “este no entiende nada”, pero bueh… Escuché 20 minutos del disco “sgt pepper…” y lo saque porque me pareció una reverenda mierda… Me encanta abbey road y el disco blanco, pero ese me aburrió mucho…

Tengo un olor a bolas increible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy empiezo ir a otro peluquero. Tengo miedo nene.

No entendés nada.

Hola Bonzo :smiley:

vos segui asi y vas a morir pronto.

De algo hay que morir.

Ya se me pasó la resaca y me comí unas buenas hamburguesas.

JAJAjajajajajJJAJAJAJAJA

como le pueden decir criollitos a los bizcochitos?

Tenemos dos gatitos nuevos en la casa, sumados a la que quedó de nuestro primer rescate. Son prácticamente iguales al que se fue, ambos machos. Uno tiene una herida al lado de la cola, y tenía gusanos cuando lo encontramos. Por suerte ya se los sacaron, y ahora es cuestión de tiempo hasta que sane. En este momento, están ejercitándose en el comedor, caminando por el piso. :smiley:

ayer me enteré que un amigo está metido en la Masoneria de cba.

Encontré una página con un montón de banditas reggae/hip-hop FIESTAAA

fijate después en el blog de ruido fino. Está repleto de música

Joya ahora me fijo, estaba buscando reggae argentino poco conocido, principiante, y me encontré con una página bastante completa, igual ahora busco en ruido fino.

ruido fino vas a encontrar desde hip hop, experimental, jazz hop, reggae, reggae medio electronico… de todo.

NTVG por radio ni en pedo, no? lo quería ir escuchando en el tren rumbo a casa.

Creo que en Vorterix, creo no sé no me gustan. Proba!

Que bronca cuando a una mina no le viene nada bien y está zarpada en histérica, LA CONCHA DE SU MADRE. Ya me vas a pedir algo la puta que te parió.

no se como decirle a una amiga que me de santuario en su dpto
hace 1 hora estoy encerrado en mi pieza xq si no mato a mis viejos
intento el canje y me quiero ir de casa

Si, lo está dando Vorterix empezaron re tarde.