Complete una semanita muy larga hoy, el lunes también se sigue, se vuelve el martes 
me cruze al beto alonso, un capo
Cumple de 15 mañana. De traje 
nefasto
COMO TE ENTIENDO!
chances?
si aplicas esta teoría para todos los utensillos de la cocina vas a notar un cierto ahorramiento en detergente y en tiempo para tu vida, en vez de lavar el plato y la olla, solo lavas una. Y así lo podes hacer con todas las demas cosas, como tomar desde la botella en vez de usar vaso o usar la cuchara de palo en vez de tenedor

me extraña gale amigo eh
jaja no te ortivés, te banco Pebete. Se hace difícil aplicar tu teoría cuando vivís con otros seres humanos, me cagan a piñas si me ven siempre comiendo de la olla y tomando de la botella.
El único boludo sin luz todavía, copado.
como detesto ir a a buscar una entrada a river , un asco el caos del trafico del centro a nuñezs y desp volver a avellaneda
dos horas y media por 1 minuto en sacar la entrada y encima el partido es aca a 10 cuadras de casa
pero buen
Hoy fui, junto con un grupo, a llevar unas donaciones a un hogar de San Fernando. Los del hogar nos pidieron si podíamos esperar que iba a llegar una camioneta de cáritas con comida y si podíamos ayudar a bajarlas. Al rato llega una toyota negra de la puta madre, y de ella baja el actor Segundo Cernadas que donó un montón de comida, jaja.
me invitaron a ir a ver a damas gratis
CHANCES???
Anda pb3, d$ g$ manda.
andaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero ir y no puedo, fiesat total
como me pinta un churro para esta bajonera noche…
En una hora tocan acá jajajaja
Yo quería ir, pero ninguna de mis amigas va!! :evil:
Nefasto lo mío. Bajé a buscar un vaso de agua, miré para el costado y me pegué un cagazo tremendo. Era la escoba…
Odio la gente careta que aparece solamente en eventos festivos , después durante el año ni se acuerdan de vos.
Si no cogemos hace 2 semanas y no me tirás la piola ni nada hace más de una dejá de romperme las pelotas con que te haga mimos o masajes todos los días antes de dormir LA CONCHA DE TU MADRE