pasa qe me la quiero re garchar :lol: :lol:
la vengo remando hace un buen tiempito y tengo la pija inflada man, no doy mas :lol:
pasa qe me la quiero re garchar :lol: :lol:
la vengo remando hace un buen tiempito y tengo la pija inflada man, no doy mas :lol:
Hacele la clásica Ferpu, o garchamos o no me ves más la cara.
Como odio a los viejos babosos!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el video narco man, sigo agarrandome el cuello cuando me acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
loscar?
No lo puedo creer, volvió la luz después de casi 3 días. Tuvo sus momentos de mística (hacer algunas cosas a la luz de las velas), pero ya estaba hinchado los huevos de no poder ver una puta noticia y sus repercusiones (?).
Yo ya te daba por fiambre. Pensaba que no habías superado la prueba de tu primer viaje solo con el auto.
Ni bien estacioné el auto en la puerta de casa se cortó la luz.
elmuf
Que asco me da en el tren ver tipos re desagradables de mas de 45 años decirle cosas a pibitas lindas de menos de 20, los recagaría a piñas viejos verdes borrachos.
Confieso que me choca leer al final de los mensajes “enviado desde…”
Obvio que te la querés garchar, sino para que la invitarías a salir no?
Pero cuando una mina te demuestra que sos secundario para ella como hizo al limpiarte cuando salio lo del ex, sino te hacés respetar un poquito no vas a levantar ni la tapa del inodoro
Tengo un sueño de la concha del mono no doy más y tengo que aguantar a mi novia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido. Me dan mucho asco.
que buena onda comer desde la olla
edit: wrong thread. pebete ciruja
la concha de tu madre!
si me voy a X hora, no me mandes a hacer EL tramite a las X menos 5 la puta que te pario!!!
siempre lo mismo la concha del mudno
ok no me aparece un nuevo laburo, x lo menos que no me rompan la vida en este!!!
hoy no laburoooooooooooooooooo
volví de la facu y voy a meter floja siesta ahora
:lol:
Que se siente estudiar y laburar a la vez? Estresante no?
nah ni ahí, me encanta lo que estudio y tener tu guita es lo más… en otros tiempos sí era pesado, cuando tenía laburos chotos y ganaba dos mangos, y cuando estudiaba carreras de mierda. Si lo disfrutás el stress no te afecta
El otro dia en el bondi una mina se dio vuelta mientras le miraba el ojete, me dio una verguenza jajaja… se dio vuelta justo la hija de puta.