El Rincón de las Confesiones

obvio no voy a basar la realidad de un país en mi grupo cercano, hay muchíiiisimas más personas y situaciones particulares. Sólo hablo de lo que YO veo, como hay mucha gente que se queja del cepo al dólar y si no lo dicen las noticias ni se calientan en la moneda extranjera.
Y otra cosa, si tan mal estamos, por qué sigue ganando la mayoría en el país?. No quiero quedar como un hipermaterialista que piensa en mí, pero me dan gracia y en cierta forma indignan esas quejas. Si se quejan, viviendo así, qué pretenden? que pensarán de los que viven en la calle ó no tienen agua potable?

Tengo un problema con las mujeres, me gustan todas, bah, casi.

gladys florimonti también?

Mirá que aclaré eh, me rescaté antes de que me digan cosas como estas.

:lol: y bueno si uno pregunta…la duda siempre está

Es increíble el cansancio que tengo, necesito dormir 30 horas sin parar!!

Vení a dormir conmigo.

cc

Quién te conoce a vos? gede.

Elsoña te dicen.

estoy con vos Tomas…

por suerte ahora mi novia ya está acostumbrado a mi simpático humor sobre las bellezas que andan por la calle cotidianamente… imposible no mirarlas y sonreír…

Despues de mucho tiempo mi lista de ignorados volvio a estar habitada. :slight_smile:

Iloveyou :heart:

//youtu.be/rmAC81bXe8A

:lol:

Me too :heart:

Estoy a punto de pegarme un corchazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me aburro, entonces me voy a dormir, que paja.

Somos dos, ultimamente no puedo dejar de mirar minas en la calle. Jovenes, veteranas, gorditas, flaquitas… que lindas son las argentinas la puta madre!

jajaja mal, igual creo que cuando lo haces seguido arden menos los ojos.
El finde pasado me toco el trabajo y no tuve mejor idea que resfregarme un poco los ojos…elbolu. Parecia que estaba en el funeral de Messi.