Está bueno estudiar Química y Matemática todos los días eh, cc.
jajaja a chupame la pija acu
LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO
Hoy me iba a encontrar con una mina a las 6:00 hs, me levanto me afeito me baño me cambio, salgo, me bajo del bondi, compro los forros, y cuando salgo del kiosco me llega un mensaje de ella, como ya eran las 6:20 pense q me estaria preguntando que por donde andaba, leo el mensaje y me dice “perdon perdon fer pero no puedo ir por un problema que tube, me perdonas?”
LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA, NO ME PUSIDTE HABER AVISADO UN RATO ANTES ASI ME AHORRABA TODO EL VIAJE, LA CONCHA DE SU MADRE ESTOY RE CALIENTE
me traumaste para toda mi vida [MENTION=39056]nazacarp[/MENTION]; LA PUTA QUE LO PARIO
Son zorras las minas , no hay vuelta que darle.
Eramos 6 trabajando, 5 flacos y yo, única mujer… QUE MANERA DE ROMPERME LOS HUEVOS!!!(no tengo, pero bue)
Menos mal me quedé 2hs con ellos solamente, si eran las 4 que quedaban volvía re traumada :lol:
??
El chabon manda mensajes a los pibes para cogérselos. De hecho se dice que se coge al profesor de matematica. No jodo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya fue Ferpu, que la puñeta te sirva de consuelo.
LOCO AYUDA LE PEGUÉ UNA PIÑA A UNA CANILLA SIN QUERER Y SE ROMPIÓ A LA MIERDA TUVE QUE CORTAR LA LLAVE DEL AGUA PORQUE SE ME INUNDABA LA COCINA, Y TENGO QUE LAVAR LOS PLATOS, ANTES QUE LLAMAR A UN PLOMERO COMO PUEDO HACER?
:lol: Es joda no?
No entiendo a la gente que cocina siempre y tiene que pelar y cortar las cebollas, que tortura, tengo los ojos como Smithers cuando lo pica la abeja mientras anda en bici con el señor Burns.
nooo boludo no es joda, quiero hacerle un tapón a la canilla pero no se que onda…
Y si, tenes que buscar algo para taparla,que quede firme y lava los platos en el ñoba.
un chicle.
Idem ferpu hoy me plantó la gordis, basura. Tuve que poner Yes y dejar volar mi mente.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Talk to the sunlight caaaaaalleeeer
al fin estos hijos de puta me arreglaron el modem !
me dice que tubo un bardo con el ex, la puta que lo pario
Por?
Pero igual depende de que es quejarse. Se a lo que apuntas vos, y en parte te banco, pero no creo que el enrriquesimiento personal o de un grupo social sercano ( amigos, familia, conocidos como vos bien decís) sea argumento para bancar un gobierno o una realidad nacional. Osea, mira el caso de los pueblos orijinarios en el norte, empobresidos y reprimidos, de los trabajdores que estan en negro y ganando menos de un minimo… mil casos que son discutibles, y donde no queda duda de que la Cristi es la menos peor, pero no expresa el cambio tampoco como ella lo pinta.
Ahora, repito, entiendo a tu punto de fondo, y es verdad… se quejan mas por el cepo al dolar, que por los muertos en la masacre de ONCE, o los caidos en la reprecion…
Te recomiendo que la trates como la gorda incogible del barrio hasta nuevo aviso