El Rincón de las Confesiones

Entro al colegio en media hora y me acabo de levantar así que voy a usar la plata que iba a usar para morfar en taxi. Soy un pelotudo pero valió la pena el sueño.

Caé tarde papá, la plata del morfi no se toca nunca. Además en el colegio como máximo te ponen llegada tarde.

//youtu.be/25bynY_tyec

Noooooo, acá si llegas tarde te clavan la falta y son 19 por año, no puedo desperdiciarlas estando en 5to. Paga novia (?)

LA PUTA QEUT E PARIO BLACKBERRY DEL ORTO, LO DEJO CARGANDO TODA LA NOCHE CON LA ALARMA PUESTA. ME LEVANTO Y SON LAS 12.30 DEL MEDIODIA, Y DECIA: SE HA REINICIADO EL MOVIL.

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE… linda cagada a pedos se me viene en el laburo.

No hay un joraca para ver en la tele ahora

Mi hermana se cree que no me doy cuenta que ella me oculta las cosas del Facebook jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chances de ir al coelgio?

Bastante buenos me salieron los ravioles, ya se que es una boludez, pero igual, tengo menos cocina que Homero.

Si alguien quiere ponerse al dia con la cumbia villera actual, subase a cualquier Bondi linea 2. 700 CANCIONES CON EL MISMO RITMO, COMPRATE AURICULARES HERMANO, LA PUTA QUE TE PARIO.

Soy el unico que cuando ve un colorado por la calle se toca el huevo izquierdo?

Jaja tengo todos los problemas del mundo.

yo tmb me toco huevo izquierdo

Obvio, bien agarrado.

Debe ser muy gracioso que un día se den cuenta, aunque seguro ya lo tiene asumido jaja…flojos mufa2.

tirale unos mangos al preceptor

Si un político verdaderamente quiere ganar una elección, debería sacar una campaña con el slogan: “Preservativos y auriculares para todos (los negros)”

Una amiga una vuelta se cambio de mesa en un final, viene un colorado se sienta en la misma mesa (rendimos de a 2 o 4 en mesas de taller, q son grandes) ella se paro y se fue a otra, re hdp…

No estas solo jaja, el año pasado volvía a mi casa y en el bondi me encontré con un compañero de secundaria, ese día jugaba River con Defensa y Justicia en La Plata, el colorado se me acercó a saludarme con toda la onda, estoy seguro que si no cumplía con la cabala River perdía 3 a 0 y Trezeguet se desgarraba.

ESTABA RE CUMBIANCHA MONO, QUE HEAVY

Como detesto que esten atras tuyo mirandote lo que haces en la pc