El Rincón de las Confesiones

Lpm, graciaaas!!! Mepa que era mejor no preguntar nada! :confused:

Igual mirá que lo que digo yo es de mi corta experiencia nada más. Por ahí te convenga más preguntarle a alguien más experimentado o alguien que sepa de verdad.

Si estoy preguntando a amig@s que fuman y me están diciendo que puede llegar a pasar. Pero no tan así como paso el Lunes.

Yo el viernes no fumé faso y con alcohol solamente no me acuerdo de las 3 de la mañana en adelante, así que todo puede pasar (?)

jajajajajaja pero con el alcohol me paso banda de veces y pasaaaa bastante seguido! (?)

No me puedo dormir. Necesito un novio(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy en crisis

Que te paso?

Me siento para la mierda… me sigo acostando tarde, ahora estoy engripado y ya me estoy atrasando con la facultad… :confused:

FIFA LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA IBA GANANDO 5-0 LE PATEE 300 VECES AL ARCO Y VA EL MINUTO 89 Y EL CHABON SE VA Y DAS COMO QUE EL PARTIDO NO EXISTIÓ LA RE CONCHA DE TU HERMANA DAMELO COMO GANADO HIJO DE MIL PUTA.

Saludos.

queres fumanchu

Son etapas de la vida. Bajones normales del ser humano, esta en vos buscar el porque y seguir adelante, capaz ayuda en un profesional o en alguien bien cercano te sirva para exteriorizar tu tristeza. Te lo digo por propia experiencia. A mi a tu edad ya me había pasado, me volvió a pasar y no estoy exento a que me vuelva a suceder, de hecho en el último tiempo anduve medio bajoneado igual. En mi caso pude salir sólo sin ningún tipo de ayuda ni mucho menos medicación, quizás no fue una depresión con todas las letras pero si una tristeza muy, muy profunda. Recorda que siempre que se toca fondo, lo único que queda es salir a flote.

Que fiaca que tengo.

AMO A JESSICA la wacha que dice el pronostico en sportia

La gente es de terror, me dice que van a pasar a las 8 de la mañana a retirar un sobre…ok, con toda la bronca vengo a esa hora (cuando entraba a las 12) y recieeeeeen ahora cae. Odio a todoss

Estoy en la facultad

muajaja

Hacele 3 como RogerFM

muajajaja

Creo que vengo gastando mas de mil mangos en auriculares estos ultimos 3 años, no me duran mas de 5 meses o menos estas garchas…