El Rincón de las Confesiones

alguno para rec omendar?? recien baje ubuntu para mover el archivo q la pc me decia que faltaba, pero al parecer me figuran todos los discos vacios…

La verdad hace mucho que no lo hago pero fijate en Google pone HDD recovery o alguna cosa asi. Si el disco en si anda bien podes recuperarlo con software sino podes acudir a alguna empresa ( si es muy importante).
Por lo general estas cosas pasan por las piezas moviles de los discos y fallas mecanicas.

esta vez paso porque me mande una cagada yo, toque una boludes, cancele un proceso de restauracion o recuperacion y nnv

No te sabria decir exactamente pero proba con algun software y fijate si reconoce alguno de los archivos. De ultima es mas o menos dificil hacerlo pero no se si los procesos de restauracion sobreescriben, diria que no pero te miento si te digo algo.

que buena que esta magui bravi por favaaaaar

Que paja me da vivir, no se que hacer con mi vida.

animales sueltos.

AGUANTE LAS JUDIAS !! :heartbeat:

Necesito viernes, salir, minas y river, no es tan dificil.

Euh me pueden sacar esta dudaaa, pleasee!!
Cuando uno fuma faso y después se re chupa! Después esta la posibilidad de que no te acuerdes lo que hiciste? Aunque pasen 10’, 15’ , 20’ o una hora ponele?

Compran2 Evatest Pili

:lol:

Yo las veces que mezcle porro y escabio no me olvidé de nada :confused:

Me dieron ganas de un fasito para relajar…

Pasé por la puerta del cuarto de mi cuñado el otro día y se estaba pajeando tiene 13 años loco me quedé re asqueado

Chances? Olvidateeee! Es una duda que me quiero sacar por algo que paso el Lunes.

Daaaa, empiezo a creer que es puro chamuyo entonces! Aunque una persona me dijo que puede llegar a pasar, pero es dependiendo de cada uno! :confused:

Escupi la pantalla con el gif de Francella, tratando de no despertar a todos riendome :lol:

ajjaja ese gif es inmenzo

La verdad ni idea, yo las pocas veces que me olvidé de alguna parte de la noche fueron siempre escabiando mucho y nada más. Pero las veces que fume y escabié me acuerdo de todo.