Ban a Lauti. Razón: Vivir en una nube de pedo.
Por que la gente que va a una Universidad Privada y esta planificando un viaje a Europa, no se puede quejar de lo que es el país hoy en día?
Yo voy a una facultad privada por que la carrera que estoy haciendo no esta en la nacional y puedo viajar a Europa por que tengo la posibilidad de hacerlo hoy y me quejo de lo que es/esta el país hoy en día. Y me da la cara para hacerlo!!
Necesito que me digan un buen telo por belgrano, que tenga jacuzzi y pernocte… leo recomendaciones.
Entonces sos nieta de Wolverine si te da la cara. Porque si tenés todas esas posibilidades replanteate de que te estás quejando. Ó los que menos tienen y pueden progresar…
BOÉ vos no te quejas porque ya te fuiste a Europa :lol:
no pasa por eso, pasa porque suponé que no te gusta el Kirchnerismo y odias a la yegua, como muchos dicen. Qué opciones tenés? yo lo veo como lo mejor, pero si estás en la otra vereda lo ves como lo menos peor. Es así.
Y ni hablar, yo, mi familia, amigos, conocidos y el grueso de la gente que conozco se han enriquecido en estos años. No conozco a NADIE que se haya empobrecido
y vos pensás que los que pensamos que es lo menos peor, no tenemos derecho a quejarnos? mirá vos, te felicito, mi mamá se empobreció, porque es docente y los “aumentos” que supuestamente dieron, se le van casi todos en impuestos a las ganancias y con lo que aumentan los alquileres, comida, entre otros gastos, el sueldo no alcanza. Sin contar, que le sacaron horas por no ser conocida en el ambiente K de Catamarca, a pesar de tener miles de concursos que antes daban prestigio.
Igual entiendo, por qué te vas a quejar si te enriqueciste estos años y tu familia vive de viaje por el exterior? te felicito
No me tengo por que replantear nada. En este momento puedo irme a Europa por que mi familia esta bien económicamente y por que mi viejo es piloto. Pero tiempo atrás no me podía ir. Y yo estoy en todo mi derecho de quejarme de como esta el país hoy en día.
No, no soy nieta de Wolverine ni de nadie, ni tengo toda la plata del mundo.
Pearl jam cantó it’s ok en español
y yo sigo atormentandome , nah la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo, pero eso me dice que necesito buscar un trabajo y poder irme a donde yo quiera, no puedo perderme esto, no es humano
mi viejo tiene 40 años de profesión profesional (médico pediatra) y no es que se puede dar los gustos de viajar y vivir de joda, pero digamos que está bien acomodado. Y de hecho su profesión le dio cierta independencia a los contextos que iban sucediendo, no recuerdo haber estado realmente mal en las malas viejas épocas. La crítica apuntaba a que la gente no valora lo que tiene, se pueden dar unos gustos de puta madre y se siguen quejando. A eso voy… mientras hay otros que no tienen para morfar.
obvio, no digo que no te quejes, solamente me parece chistoso y curioso.
El mejor lejos)?
Este video me motiva mucho. Estoy llorando como un pelotudo.
Yo ni en pedo me meteria a un jacuzzi, con lo enfermo de los germenes que soy no podria vivir directamente.
Hoy le vi la tanga a mi empleada doméstica.
Negra era.
Justó entré de golpe al living y ella estaba agachada limpiando con parte del pantalón bajado.
Decí que había que ir al gimnasio, sino me hacía una paja.
Cuando tengas que mantener a una familia hablamos.
PD: No soy padre ni nada todavía pero me lo recalcaron muchas veces y uno se pone en el lugar del hombre que se sacrifica. Porque la gente de Clase media termina pagando los platos rotos de todos los demás? Explicamelo porqué.
muerto loco, me arruino el pepsi music, hoy two door, the hives y the black keys la rompieron, el viernes voy a ver a franz ferdinand, de estudiar ni hablar
borre TODOOO lo que habia en el disco duro la re puta madre, encima tire a la basura los discos de instalación… o eso creo porque no los encuentro…
lo peor son todos los trabajos de la facultad perdidos, LRPM!!! me quiero morir
Estoy hasta las manos con la facu la puta madre, no se que voy a hacer de mi vida…
Salvo que sobreescribas la informacion que habia, la misma se puede recuperar. Trata de no hacer nada y fijate si podes instalar algun software de recuperacion de datos. Los datos no se borran hasta que no estan sobre escritos
:lol::lol::lol::lol: