El Rincón de las Confesiones

Odio las colas para pagar algo, siempre van lentas cuando voy yo o me da esa impresion, es horrible

hablame la concha de tu puta madre!

decimelo amí, anoche fui a FarmaCity a la madrugada… había cola de 10 personas más o menos. Estuve 20 minutos fácil y nadie habia atras mio, cuando me estaba por tocar a mi viene un gordito que espero fácil 3 minutos

ah recien me levanto

Los albañiles se van a hacer millonarios en La Plata

Me iba a apuñalar la garza y llegó mi vieja la concha de la lora

No hay nada mas flashero q leer pensamiento científico…

Introducción?

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

JAJAJAJA, elsinver

Todos los días pasa el ala delta por aca, chances de que no me agarren ganas de copiarlo?

Acaban de llevarse a uno de los gatitos. Apenas cerraron la puerta de calle, me largué a llorar. Encima fue justo el que me tocó cuidar a mí, y ahora estoy llorando mientras escribo esto.

¡Te voy a extrañar mucho! :frowning:

“Las raizes y los frutos”, o algo asi

Para el CBC no? Yo compré 2 libros, son chiquitos. En un mes la estudias y te la sacas de encima por lo que leí.

Hace 2 días que me duele todo el cuerpo. elvie

que paja hoy por dios, como cuesta arrancar despues de zarpado finde.

tuviste una actuacion memorable con vuelta olimpica incluida, a los verdaderos grandes les sucede eso

VAMO VAMO RIVER PLATE

Lo que daria por estar en Buenos Aires ahorita ;_;

lo que daría por estar en europa tener euros y comprarme algo de minecraft ahorita :_(

jAJAJAJA es increíble que haya gente que se queja del país y de la situación mientras planifica una tésis en una universidad privada y paralelamente está planificando un viaje por europa. Tenés que tener la cara de Wolverine para hacer eso

:lol: Desde cuando?