El Rincón de las Confesiones

Estoy depresivo mal, mi vieja me quiere llevar a un psicologo, no puede ser que este asi siendo tan joven

que paja volver a la oficina despues del finde largo,jojojo… laburé bastante en casa, pero no es lo mismo…

Qué paja la FADU mañana, tenía que hacer un trabajo de foto documental, y solo tengo una que le saqué a mi abuela, espero que rinda. Los feriados me cagaron.

Mientras tanto, los gatitos duermen plácidamente.

En la oficina, con toda la paja del mundo.

PAJA

Ni ganas de levantarme y tengo que prepararme para ir a trabajar :frowning:

Tamos to2 =.

Somo de Rive o no somo de Rive?.

Que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el efecto pos tantos días feriados :lol:

a mi me pasa tmb aveces que me agarran ciertos bajones, pero no lo cuento en casa

Ya fue, voy a vestirme o se me hace tarde :frowning:

yo me levanté a las 6 de la mañana, me dí un baño y despues me quedé sentado en la cama como un boxeador en el banquillo despues de un round en la que se comió flor de murra…

Me dormí a las 5 de la mañana y me levanté hace un rato para afeitarme porque mi novia me tiene las pelotas llenas y me estoy re cagando de sueño. Y para colmo tengo que ir al colegio, ME MUERO DE PAJA. Al menos es mi segundo día de clases recién

En sintesis: TuRiver está pajea2.

En Saavedra están vendiendo un paquete de 4 velas a 30 pesos, como se puede ser tan hijo de puta? les cabe el saqueo y la cagada a trompadas también.

Pd: Tano Vella morite

AL FIN VOLVIÓ LA LUZ, VIEJO.

Respira el foro, Miguel va a desaparecer por un tiempo…

que paja, otro día que falte al colegio. como diría pebetederiver que vida de mierda

Insoportables 6 horas seguidas en la facu adentro de la misma puta aula. Una paja, la voy a odiar todo el año.

No tiene nada que ver la edad. Anda a un psicologo, te lo recomiendo.