El Rincón de las Confesiones

Electrificalo viejo, de una.

igual ya tenia foto, pero no daba ir a molestarlo estaba tranquilo con los amigos/familia no habia nadie.

Si, tengo un paredón y ya tiene un poco de vidrio molido pero es muy poco, igual ya hablamos y vamos a meterle un metro o más de alambre de pua y a la mierda, cosa que sepan que de ogt se van a poder meter pero ni en pedo van a poder sacar nada por ahí. El problema es que mi casa está al lado de un terreno enorme con forma de “L”, o sea que sale para la calle de mi casa y también sale a la vuelta, muy tentador para los chorros. Por suerte ya lo compraron y van a construir algo.

tengo que laburar en pascua, increíble… losgar

Que injusta es la vida loco, siempre la ligan los buenos… Ayer salí con 2 amigos a bailar y después de que me dejaron chocaron uno esta en coma :frowning:

Osea al de la sierra es como que cierra los ojos aprieta los dientes al toque muere, desp viene lo morbo, pero al otro, mientras lo cortan hace como q se ahoga y es mas lento

Si quieren ver descuartizaciones entren a Goringa.

yo te regalo uno, donde te lo llevo?

Entre Ríos, Concordia :mrgreen: jajaja

Mi tío diría: Que se joda por ser Messi.

mi vieja me compro un kinder :smiley: estuve 10 minutos armando el juegito :lol:

yen2

Me parece que juancin quiere regalar 2…

elmalchis

El sonido del repique creo que puede ser comparado a cuando acabo.

Minimo si vas a Entre Rios un fin de semana en la casa de Dai todo pago por ella.

Sólo a vos te regalan un kinder…

buen chamuyo ese juan, te la vas a ganar amigo

Saldrá el nuevo Ítalo Renato??