El Rincón de las Confesiones

Comiquísimo che

Che, cuantos años tenes? Tipo, si tenes 19 o 20 o por esa edad es como para pegarte un tiro. Quién te banca? DE RE BUENA ONDA TE LO DIGO EH!!!

:lol:

Miguebobina tiene 16, lo dice ahi…

Bobo mi edad está ahí…

Pensé que se había puesto mal, viste que a algunos les pasa que les cambia la edad. 16 años? Me da pena ahora, es pequeñito (igual sigue siendo re boludo) REITERO: TODO MAS QUE BIEN!!!

no se ve el signo de mujer ahí? Pasa que vi que por ejemplo uno tiene 22 y se pone que tiene 17, o algo asi. Sos raro, medio plaga como dice tu firma

16 posta querida…

Querida, cc

Por gente como vos el país avanza.

creo que Daia ya dijo más veces “Concordia, Entre Rios” que “Aguante River”

Me duele la panza asique no pude comerme ni un puto huevito, rosca, nada. Me quiero matar, y eso es por el champagne de mierda que nos compramos ayer.

Me respondió un twit Rocío Gancedo.

Rocio Gancedo ‏@RocioGancedoOK 5m

@Maisonna no! Solo vino adentro del huevo!

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

es increible
se que no somos nada, que no vamos a ser nada si no pasa un milagro, pero de solo imaginarme que esta de joda, y que se garche un flaco me pongo loco…que pendeja de mierda…

A veces pienso que somos tan pelotudos, millones de minas en el mundo, y nosotros carcomiéndonos la cabeza por una sola. Y más en este país, que el 75% están todas buenas!

puede haber millones de minas en el mundo pero si tenes mi cara se complica el asunto

pd: :lol:

RIVER NO DUERME

El año que viene tienen que hacer las mejores publicidades de la historia de la seleccion viejo

//youtu.be/s6C_hgvIPUY

//youtu.be/xarQ2zF_C9Q

//youtu.be/ktSO-wB0kkE

Siempre me enamoro de todas las recepcionistas de todos los restaurantes en los que entro. Pongan una fea viejo, es un karma.

Que plaga es miguegallina, insoportable.

Que raza los patovas viejo…

//youtu.be/RaOrqZOaS_E

:lol:

Que insoportable es tango la puta madre, jueves a la mañana con una mina, y el bobo mandandome whatsapps borrachos, patético