Se inundo toda mi casa hoy, mas o menos 1 hora antes del partido, todo lleno de agua y hielo, porque granizo onda hace un mes en mar del plata… una cagada se mmojo todo
saltaron las tapas de los desagues y empezo a salir por ahi, puro granizo y agua
Hermosas flacas en la Centenario media. Me la pasé mirando mas para atrás y al costado que hacia la cancha…
No puedo ser tan lento y tan bobo, es realmente un milagro que haya logrado no morir virgen (?).
A punto de entrar en un colapso nervioso, necesito salir a tomar aire.
Gracias River por otro fin de semana del orto, y van…
Quiero confesar que una persona después de que la asalten violentamente queda trastornada. Estoy paranoico estos días.
vi el video ese que pusieron en ¨situaicones limites¨donde le cortan la cabeza a uno con la motosierra y se me atragando la vomitada… que feo por Dios
Estoy en la misma, arcadas hace 10 min.
Cada vez que pierde/empata River me dan ganas de dormir mucho. Tipo, no me dan ganas de salir ni en pedo
estuve media hora chamuyandome una cordobesa hija de puta que me metio mano a lo loco pero no me quiso dar un puto beso, anda gorda la concha de tu madre vos, sanchez, mercado y a puta quete pario, hija de puta
Acabo de tomar una decisión, y es porquenme importas…nad más-
abz
No queria beso , queria garche ![]()
quiero un huevo de pascua
Nadie me regalo ni un huevo, ni un chocolate, nadaaaaa 
Que tenes un paredon? ponele vidrio molido vas a ver como no saltan mas.
Estoy sin dormir. Encima no viene nadie a la agencia, me duermoooo
Aayyyyyyy viste? Posta que es fuertisimo, viste que el flaco onda que ponia cara de dolor nada mas? Yo esperaba otra reacción, no solamente esa cara. Y al otro con el cuchillo es como que cortan un pedazo de carne, es terrible
confieso que tuve a lio messi por mas de 2hs a 15mts y no me saque una foto porque me daba verguenza ir a pedirle 
elbo