me estoy volviendo peligrosamente intolerante con muchas cosas. Igual me pone contento, ya no me preocupa herir susceptibilidades
Estoy hecho mierda, todo lo que venia haciendo bien de hacer ejercicio, lo he perdido en este inicio de año (ya van 3 meses y sigo sin ponerme al tiro)
Alquilamos un bar, juntamos 3 cumpleaños, alcohol al por mayor, hoy se va todo a la mierda.
Lo más pancho viendo el partido del Barcelona mientras unos chorros se metieron al patio (saltaron alto paredón) y le afanaron la bici a mi hermana. Encima tenemos ventanas hasta el piso (onda puerta) que dan al patio y estaban abiertas, con la persiana un poco baja para que entren y salgan los gatos y el perro (que es re guardian), el muy hijo de puta se ve que estaba durmiendo, vive ladrando y no deja entrar a nadie a la casa, perro puto. Los chorros no se metieron a casa o porque la escucharon a mi hermana o porque saben que hay un perro. Hijos de remil puta.
Es increible, a mi me paso lo mismo viendo el Barcelona - Madrid de Champions hace 2 años. Me levante de ver el partido y la bicicleta no estaba. Nunca voy a entender como se la llevaron, si ven el patio es IMPOSIBLE llevarse una bicicleta de ahi, pero bue la cosa es que no esta mas.
q locas son las mujeres
El tema es que te genera una sensación de mierda porque si se meten hasta ahí, tranquilamente se pueden meter con un chumbo a la casa. A mi vecino (casa de al lado, pegada a la mía) no hace mucho lo metieron después de que salga a fumarse un pucho a la noche y los cagaron a palos a todos y los encerraron en el baño. Un desastre.
A donde vivís? Que raro a esta hora, deben haber sido rateritos.
El Astillero de mi abuelo salió en Garage TV y le hicieron una entrevista, je.
Anoche una amiga se puso en pedo y le dijo a mi ex con todas las pibitas que estuve desde que cortamos.
Trelew, Chubut. Ya no hay horarios ni ciudades ni barrios ni nada. Con decirte que en el verano nos afanaron cosas del auto en el cementerio, que encima queda en el medio de la nada en las afueras de la cuidad.
TENDRIA QUE ESTAR EN LA CANCHA Y ESTOY TRABAJANDO 
tranqui que no te estas perdiendo nada :lol:
Recién llego a casa 
Hace un año y medio no me perdía un partido de local, me cago en los forros, vagos, y mercenarios que laburan para el club.
Y encima me cierra el chino temprano la puta madre, ahora obligado a gasatr 15 pe por una puta birra…
Sooooooooooooolo le piiiiido a Dios! que se muera el dani passarellaaaaaaaaaa!
Un pendejito de mierda en la cancha me manchó la ropa con ketchup, HIJO DE PUTA!
Que feo, una vez me acuerdo en la popular, explotaba y uno pisó un sobrecito de ketchup y manchó al de adelante que se lo quería comer crudo. Lo que me reí, mamita.
Igual la campera es roja asi que no se notaba, pero me di cuenta cuando llegué a casa. Y el padre se hizo el boludo parece, flor de corneta.