Que buena onda volver a ver Pánico & Locura en Las Vegas, cada vez que termina y empieza a sonar Jumpin’ Jack Flash me dan ganas de lo mismo…
Yo tenia proyectado sacarme una foto si o si con el Chori o Cave en junio-julio del año pasado.

Ah bue, me gustan las minas viejo. Cuál hay? Ahora porque uno tiene novia no puede seguir viendo los rincones más lindos del foro? Si a vos te cabe la bombilla de carne allá vos :mrgreen:
A mí me da náuseas el olor a pochoclo :lol:
Yo detesto el olor a insecticida, te mato las moscas con la paleta pero no tires esa mierda hijo de puta.
Un tema que criticaron acá en el Foro, decían bostero que se siente ser boliviano y paraguayo, cosas de esas lo vi de rebote. En general son buenos pibes.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Me hice el boludo no voy a ir a laburar hasta el mediodia, tengo 8 llamadas perdidas del dueño jajaja, para llamar sos rapido, para pagarme la quincena sos la mezcla de la tortuga franklin y la rata splinter, negrero hijo de puta
Ban.
Adicto mal a la Cindor con alfajorcitos de maizena.
me despertaron los cornetas del tc
me estoy yendo a ver a River con la filial, vamos por favor estos partidos se tienen que ganar…
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
no entiendo porque aca en el foro a veces cuando hablan de un usuario cambian la primera letra de su nombre por una “b”.
asi como bango, bauti, bucas
Todo arrancó con los torneos de PES y el mítico Bacho que descendió para nunca más volver.
Jaja parece un título sacado de las placas de Crónica que hacía Cha cha cha, bah de las del canal Crónica mismo también.:mrgreen:
A mi una vuelta me dieron uno en la mollerita, de lleno, eso si que dolio! ![]()
intenso

Soñé que River ganaba 2 a 1 un partido jodido, arrancaba ganando Vélez por un error de Barovero, en el segundo tiempo lo empata González Pirez o Bottinelli no me acuerdo y lo da vuelta entrando desde el banco con un golazo dejando atrás 3 o 4 jugadores, Messi :lol: :lol: Los sueños tienen esas cosas absurdas que esconde el inconsciente, porque mierda me desperté la concha de la madre.
No se que es más absurdo, Messi jugando en River o que sea suplente. :lol:
Calculo que Iturbe vendría a ser Messi en este caso.
Y es raro que sueñe con partidos, porque siempre sueño con bailarinas que están sin re…
Con Marge.
:mrgreen: