El Rincón de las Confesiones

Cuál es?

debido a los reiterados apagones sorpresivos de mi laptop, y buscando en internet el motivo, decidi desarmarla para limpiarle el cooler, que no giraba; le saque terrible chorizo de tierra :lol: y ahora gira como loco, y hace un poco de ruido ajajja pero bue por ahora no se esta apagando, soy todo un fisico nuclear ya

https://www.facebook.com/pages/Para-el-amor-no-hay-edad/364047203709312

entren a denunciar eso, pro favor.

y vos pareces un pelotudo

ah no esperen, LO SOS!

Lo que no entiendo es como llegan a sacarles esas fotos, las obligan? Las secuestran o que? Nunca entendí bien como “trabaja” el pedófilo.

yo hice el cbc de esa carrera, bah lo que menos hay en ese cbc es algo relacionado a eso, es todo arquitectura ja… después le hice la cruz a la uba y me puse a estudiar música, pero lo que venía después del cbc parecía copado

Todo un fisico nuclear? Como te iras a sentir cuando puedas hacer tu primer suma satisfactoria.

Que horror, la puta que lo pario, que hijos de mil puta.

Denuncien esta pagina, son solo 2 minutos.

ya la hice al comprobar que 49% Motherfucker 51% Son of a bitch da 100% oh zi!

Y quien dijo que yo el que lo enuncio queria que de 100? No estaran jugando con tu mente lauti?

no me hagas invitarte a un combate hella :lol: (?)

Le hago 20 mil hijos a Ivana Nadal. Que ganas de que me coja todo, HIJA DE PUTA. LA PUTA QUE TE PARIO!

che man vos no tenes novia? en el le das siempre comentando cosas de pajero, siempre hablando de minas jaajja aflojeiting

elpoli

Como mierdas denuncio esa pagina?? Yo no se si es broma o que mierdas es, pero si lo es …Es de pesimo gusto

Y de mi parte se van a la mierda, con su pedofilia

en el engranaje al lado del mg dice algo como para “reportar”

Entre un par de veces, me meti a buscar info de como denunciar y todavia no la encuentro, pero me sali de esa pagina…Es asquerosa

Listo gracias, es que de repente le daba a reportar y se tardaba un monton en cargar, pero al final logre mandar el mensaje…Es terriblemente asquerosa, Me da asco, sea broma o no, deben mandar a estos hijos de puta a la carcel

Y pudranse hijos d eputa

-papá papá, en la escuela me dicen el retutu
-como?
-el retutu papa

nunca vi dragon ball z :confused:

Odio profundamente el olor a vinagre.