Vuelvo a mi casa y mi cama no es mi cama sino “vos donde dormis?”, mi lugar en la mesa no es mi lugar en la mesa, mi habitación esta casi vacía… lo único bueno es que aca la heladera esta llena casi siempre
2 dias para los killers, vengo de la re caravana, hoy pare para dormir un poco y destilar alcohol, no lei una mierda para la facultad, dudo que lo haga, pero no se.
De gira mañana a ver a SHIVEEEER
Vivís sola?
Parece que cuando te pones de novio no podes tener tiempo para vos, al menor signo de independencia ya hay problemas…
Necesito una bolsa de boxeo, estoy re caliente y necesito descargarme en algo.
Somos 2, perdí mucha relación social con personas con las que antes me re llevaba. Es increíble hasta donde se puede llegar, ojo, tampoco me domina porque le pongo los puntos. Pero es muy feo viejo.
Tengo menos actividad sexual que Juan Topo.
No entiendo eso, que cuando se poenen de noviso desaparecen del mundo. Ponganse la s pilas!!! Yo jamas haria eso, al final de cuentas, lo que queda si se termina na relacion son los amigos.
Una de las causas por la cual no tengo novia es porque no quiero que nadie me rompa las pelotas.
Un amigo le puso MG a esta foto en facebook…

Hay que ser hijo de puta…
Hoy fui a jugar al paintball, me cagaron a tiros el que mas me dolio fue el que me dieron en el bolsillo
:puke_l: Le dijiste algo? Jajajaja.
Envidio a todos los que tienen foto con Rodrigo Mora. Nunca me gustó ser figureti ni cholulo pero es con uno de los únicos jugadores que hay que me quiero sacar una foto. Espero que antes de junio tenga la chance, sino me voy a Europa. Nnv
Yo no desapareci ni deje de ver a mis amigos, de hecho, la mayoria estamos de novio y nos vemos regularmente entre nosotros. Cuando me refiero a independencia hablo de hacer algo solo, de no salir o juntarnos un dia para poder tener tiempo para uno mismo, por ej, hoy quise comer solo, pedir algo que hace mucho no comia, y despues ir a verla, el sabado pasado tambien, me quede en mi casa rascandome las pelotas sin hacer NADA(bien como a mi me gusta), despues de no se cuantos dias seguidos que nos vimos y me hace problemas.
Y al final me cabio a mi, porque cuando llame para pedir cai que era viernes santo y todo esta cerrado, la puta que lo re pario.
Una foto con Ramón es más importante que con cualquier jugador del plantel.
Pensas amurar algún día batirp?
elbet?
Dije jugadores, no dt.
Ah, eso tambien, si no convivis, endrias qiue tener tu espacio. bah, conviviendo tamien capaz, nunca pase por eso.
vengo a decir algo increíble, los pibes estos de River que hicieron esa canción poronga de “bostero decime que se siente” están en mi casa, amigos de mi hermana, alguno que otro es copado pero alguno que otro es muy tarado.