El Rincón de las Confesiones

Ch

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jajajaja yo ni un poco, solo hambre!(?) ajajaja
Encima ayer fui a un bar de rock al que no iba hace bastante, donde los jueves de cada fin de mes es 2X1 y termine re bien!!

son raras jaja, cuesta entenderlas aveces

Me prestaron el dead space, el gta 4 y el red dead redemption para la play 3, seria un finde bien tranca a puro vicio, pero tengo novia.

Toy solari y freí papas como para un equipo de rugby :confused: si alguno quiere les llevo (?).

Yo te banco, pizza y mate es la gloria :stuck_out_tongue:
Bah igual yo tomo mate con casi cualquier comida jaja

que masa los bares de rock, hace bastatnte tiempo que tengo ganas de ir a alguno pero nunca tenia plata JAJAJAJAJA, anoche nos tomamos como 5 vinos JAJAJAJAJAJA

Pizza con mate es la que vaa !!

Hamburguesa con mate :expressionless:

Pizza fría a la mañana es lo mejor que hay. Ahora… tomarlo con Mate?!

Este es EL bar de Rock. El mejor, después le sigue el resto! :stuck_out_tongue: jajajaa…
Yo hace una bandas que no pisa La Rustica, pero volví a las andanzas de nuevo. :stuck_out_tongue:

comi en mc

ok

Me duele la cabezaaaaaaaaaa

Sobre gustos no hay nada escrito, pizza con mate? no se me hubiera ocurrido. Yo pizza fría no, ni en pedo.

//youtu.be/xquUaNLQc8c

elsinami adi2

Mi vieja trajo a la mañana una especie de biscochitos tipo escones, pero salados. Ahora… confieso que almorcé y a los 5 minutos me comí como 4 de esos. ELOBE :lol:

Yo la pizza fria no la paso , prefiero recien hecha y con el queso derretido a pleno , una manteca.

Te faltaron las aceitunas verdes, gran detalle.