ayer vino a comprar el bobo de hernan caire, lo tenía más petiso
:puke_r::puke_r:
Me acabo de enterar que esta canción tan poronga es la precursora de la famosa “River/Vokka/Newells/Racing,etc mi buen amigo…”
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Por que siempre me levanto con la poronga parada? Una duda existencial que tengo, espero no ser el unico… encima tengo ganas de mear y me duele como la puta madre hasta que se me baja de nuevo, horrible…
Es un fenómeno matutino que nos agarra a todos los hombres
JAJAJAJAJAJA TREMENDA! No sabía que era esta, encima la canta un nene, es muy triste (?) Bobby no me extrañes mucho, pronto voy a regresar, cuida todos mis juguetes… Bobby no te portes mal! Fija que se me pega, FIJA EH.
Todos los hombres se despiertan con la pija al palo, es por las ganas de mear si no me equivoco.
No son raras, son vivas. Dejemos de pensar que eso de ser “indecisas” no es maldad.
Te paso la dire(?) ni ganas de cocinar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Me acuerdo esa vez que, trabajando en Carrefour, vino Carrario y quiso pegarle a mi supervisora :lol: muy bizarro.
Triple bacon, de mi vida, gracias por esta alegríaaaa.
Siempre espero un fin de semana largo, segun yo voy a hacer muchas cosas, ponerme al corriente en la escuela y demas cosas…
Y es hora de que no hago una mierda
vive en el edificio de la misma cuadra del super, al lado del galicia, yo laburaba un piso abajo del suyo.
Cindor con alfajorcitos de maizena y después a ver si hago algo por la vida, que me estoy rascando desde que me desperté y tengo banda de cosas por hacer.
Confieso que cada vez que tengo que estudiar estoy como media hs hasta que empiezo a leer 
No puedo seguir sufriendo de esta manera 
Te critican tus compañeros del laburo? :lol:
Me molesta mucho que cuando quiero acomodarme la verga por afuera del pantalón me tire de algún pendejo y me haga doler, hoy me los corto sin falta.
MatiRP es miguegallina 2
Me molesta demasiado la gente que miente solo para llamar la atención, eso.
Eh? No me critican, al menos no en mi cara. Nada que ver a mi sufrimiento ![]()
Los asientos de la FADU son HORRIBLES. 2 horas seguidas tengo que estar sentado, 2 veces al día los martes. Termino hecho mierda.
Que lindo día hoy la puta madre.
Chances?
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Estoy por cocinar la primera tarta en mi vida :lol: