Muy bizarra esta noche, todos estaban raros, más raros que yo. Tomé fernet, ahora tomo whisky, me siento estimulado pero no quiero hacer nada loco, hay que ahorrar para mañana y pasado.
Todo putos los que vienen posteando acá.
estoy arruinado sin rumbo, tango la puta que te pario, que necesidad de darme tequila puro
Me juego la vida que te vas al mazo.
Suerte !
TE ODIO MUCHO FORRO
Decime que siente tener un amor que no es correspondido. . .
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Ni novios ni amantes,
amigos con derecho.
Que se entere tu novio
que se entere mi novia.
Que somos dos amigos,
que se besan sin ropaaaaaaa
Este thread los viernes, sabados y feriados a la noche es como un confesionario (literal) de los que estan re en pedo. Nada, aclaraba eso.
PD: Opino igual que lauti con respecto a miguegallina

quiero subir al le das la foto de Solcii con la madre pero estoy en el laburo loco
que divinazas ambas
que hijos de puta viejo estaba viendo new girl re contento en fox y me aparece poor signal. Bue me pongo a ver central fox, estaba el pelotudo de liberman, pongo devuelta fox y estaban pasando futbol chileno jajaja vayanse a la mierda hijos de puta
me hace mal ver new girl
Ahi la subi
Lo lindo de levantarse sin resaca es poder desayunar con mate y pizza.
Parezco una Tortuga Ninja mepa
No podes desayunar con mate y pizza :lol: me resulta desagradable. Pero sobre gustossss
Jaja 
Te desagrada porque no probaste, hazlo y dsp contame (?
El mate se toma con facturas u bizcochitos don satur.
Los del foro acéptenme la solicitud para pasar de nivel en el candy. abz
Nada mas lindo que levantarse sin resacaaa!!
yo estoy con resaca en este momento jajaja
Hay subtes hoy?
na, esto lo hacen para saber que te tienen ahi, se alejan un toque y esperan que vos vuelvas a hablarles y mandarle mensajitos, es un tira y afloje siniestro, asique si tenes ganas de remar para que la mina piensa a, le importo a este forro hincha de river, metele pilas, manda mensajito, llama.