Te quiere tener como quiere. Quiere saber que te tiene y listo. Es eso…
[quote=“ADIDASPLAYER, post:56962, topic:81211”]
Te quiere tener como quiere. Quiere saber que te tiene y listo. Es eso.
[/QUOTE] Creo que viene x ahi la cosa…
Estoy viendo sabrina la bruja adolescente jajaj, lpm…
[quote=“Giga, post:56964, topic:81211”]
Estoy viendo sabrina la bruja adolescente jajaj, lpm.
[/QUOTE] Yo me siento muy looser mirando los bloopers de crónica ! 
¿Dónde lo están pasando?
Tarico en animales sueltos.
Ni ganas de salir, nada… la re depre.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y cuando no me tenga mas se va a querer matar, igual yo trato de no demostrar, nunca le dije ni un te quiero, ni un me importas nada, solo le dije de vernos para hablar bien, pero si ya veo que ni eso quiere, nnv. Bueno dejo de hablar de esto por que no tira.
Gracias por tirar la posta jajaja.
Me bajoneé media pizza. Lagor
Dicen, diiiiicen, que cuando algo cambia asi…es xq aparecio otro…no quiere decir que haya pasado algo, si no que aparecio otro en el bocho de la mina…
lamentablemente no hay absolutos, cada caso es distinto…
me tiene los huevos llenos miguegallina, flaco no le vas a caer bien a todo el foro, asi que amura un poco y dame una bara de calash calash
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
ah, y ayer había dicho que me cae mal la gente con polera, me cae peor todavía la gente con cuellitos, bufanda +10 papá
lauti parece el tocayo de tango
confieso que no me gusta escabiar y tomo solo agua
Tengo mis sospechas de que cayo algún ex porque sino es imposible que cambie de un día al otro, o tal vez me boludiaba jajajaja, que se yo, no pienso hablarle mas, no busco mas a donde no hay.
Que buena esta la birra amstel. Es genial.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Una mina con la que salia me tiro despues de mucho tiempo en facebook que tiene todo el finde santo la casa vacia, chances de que no me instale a ponerla en la casa a partir de mañana, despues nnv.
Edito: Que onda con las ultimas páginas, vamos muchachos no aprendieron de la lección con 0siris, la que mucho habla…poco hace… es asi.
Terrible como se me pegó el “chances???”
Al parecer somos varios los del grupo de los enganchados. Aparte yo me vuelvo a Bs As en abril
10 capítulos al hilo… Tengo que dormir o no me voy a despertar para ir a buscar la entrada lpm…
re loco tomando fernet aca re piola