El Rincón de las Confesiones

El rincón que le gusta a la gente.

Que ganas de un fasito…

Confieso que tengo la cuenta de fb con la password de un amigo y entro cada tanto a chusmear y me di cuenta que se convirtió en alto drogón. Le da al porro todo el día, no hace otra cosa que hablar de faso con todas las personas. Pobre pibe.

Como me enganche, me siento muy boludo.

[quote=“Matkhev, post:56945, topic:81211”]

Como me enganche, me siento muy boludo
[/QUOTE] Vos sos al que siempre le preguntan "y ahora que te pasó? " ???

Ya lo conté jajaja, no tengo una mina nueva todos los días (lamentablemente).

[quote=“Matkhev, post:56948, topic:81211”]

Ya lo conté jajaja, no tengo una mina nueva todos los días (lamentablemente)
[/QUOTE] Pero te lamentás seguido pq te enganchaste con esta mina?

Y que se yo, me siento boludo buscando donde no hay… Antes había y era mutuo, ahora esta re distinta y me corto el rostro a medias, le dije de vernos para hablar bien y me dice que no puede ni tal ni tal ni tal y que puede tal y tal y le digo bueno el domingo esta bien y me dice no se, si salgo el sabado no puedo, te aviso después. No se que hacer, si seguir buscando o nnv.

[quote=“Matkhev, post:56950, topic:81211”]

Y que se yo, me siento boludo buscando donde no hay… Antes había y era mutuo, ahora esta re distinta y me corto el rostro a medias, le dije de vernos para hablar bien y me dice que no puede ni tal ni tal ni tal y que puede tal y tal y le digo bueno el domingo esta bien y me dice no se, si salgo el sabado no puedo, te aviso después. No se que hacer, si seguir buscando o nnv
[/QUOTE] Estoy pasando x algo similar pero a su vez distinto que lo que me contás, parece que cuando más nos ignoran mas nos gusta buscar no ?

NNV … claramente

Así dicen, que te gusta la que no gusta de vos y la que gusta de vos no te gusta. No se como sera la tuyo, pero con la mina íbamos re bien, no se que le habrá pasado, esta re distinta ahora, antes me decía “no importa tenemos toda semana santa para vernos”(por que yo el sábado pasado no pude verla por que tenia angina) y ahora me dice esto que te conté.

El ser humano es un ser masoquista, no hay con que darle.

Yo también estoy enganchado mal. Estoy hasta las re pelotas, pero soy feliz así.

me habló ella :heart::heart::heart:

Nnv man.

Pero que onda la chica ? chapan? ella tiene novio? que onda?
Cuando no demostrás interés la volves a tener ahi vas a ver, mientras ella vea tus ganas y tu interés sabe que estás ahi cuando quiera.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Es muy complicado el ser humano, y es ley que somos masoquistas y que queremos lo que no tenemos.

El rincón de los enamorados es esto viejo?

Confieso que ayer puse la alarma para las 7.30 así arrancaba a estudiar más temprano, sonó 7.30, todo dormido le puse 20 minutos más para dormir un toque más, y sí… cuando me levanté eran las 9.35 :lol:

Pasa que ayer me hablo y me dice “Eu vos vas a privi hoy?” -“Sisi, por?” -“Por nada, pasala bien, beso.” Man sabemos que no es por nada, media pila. No se, soy re idiota cuando me engancho, igual no pienso hablarle mas.

Si si, ya me la comi y no tiene novio, encima me mando mensajes tiro re enganchada, pero hace unos días cambio una banda, no se que mierda paso, que se yo.

[quote=“Matkhev, post:56960, topic:81211”]

Pasa que ayer me hablo y me dice “Eu vos vas a privi hoy?” -“Sisi, por?” -“Por nada, pasala bien, beso.” Man sabemos que no es por nada, media pila. No se, soy re idiota cuando me engancho, igual no pienso hablarle mas.

Si si, ya me la comi y no tiene novio, encima me mando mensajes tiro re enganchada, pero hace unos días cambio una banda, no se que mierda paso, que se yo
[/QUOTE] Y le preguntaste que onda? O perdió el interés o es un poco histérica :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

[quote=“MatiRP, post:56959, topic:81211”]

El rincón de los enamorados es esto viejo?

Confieso que ayer puse la alarma para las 7.30 así arrancaba a estudiar más temprano, sonó 7.30, todo dormido le puse 20 minutos más para dormir un toque más, y sí… cuando me levanté eran las 9.35 :lol
[/QUOTE] Cierto que habia que poner cosas interesantes no? A confesar se ha dicho ! :stuck_out_tongue: