El Rincón de las Confesiones

Callate vos.

Chances?

//youtu.be/CdHFdcxY-bM

Daiia es Juli Prandi, y todos los buitres son Francella.

Muchas. SHH.

Alguien que rescate esto por favor.

Como hago para olvidar a alguien que veo muy seguido?

Eso pensaba yo viejo, el día que corte con mi novia (cuando Daiia_Carp me entregue su corazón), que mierda voy a hacer para olvidarla. Son tantas cosas que todo me va a hacer acordar de ella y no va a haber forma. Desde canciones hasta lugares donde fuimos. Sí, una pija.

Da, pensé que me ibas a dar una solución :frowning: :lol:

Jajajaja que se yo, las veces que me enganché con minas, las personas que me aconsejaban me recomendaron hacer muchas actividades para no pensar todo el día en la persona. Deporte, salir, etc. Es inevitable igual. Está todo en el cerebro.

Pero, la tengo que ver!! o sea, no puedo evitarla…

che viejo dejen de pelotudear, este thread es demasiado historico como para que lo llenen de pelotudeces… o aportan algo o se van de aca, es corta

Del laburo, estudios?

Si

EXISTE EL MP
LA PUTA QUE LO PARIO

Aporten algo los que se quejan, sino chi

Uy, corramos!!!

Que bronca, hoy casi le pego al arquero de mi equipo, en realidad es uno que fue para hacernos la gamba por que el titular se fue de viaje, encima que no lo conocia era un bocon, todo estaba mal para el. Yo juego abajo y en una le digo que la tire arriba y el gil me la da a mi para qe salga jugando y tenia uno atras mio, me la saco y gol. Yo no soy calenton pero en ese momento me colmo la paciencia y lo re putie, la red estaba rota y fui a buscar la pelota unos metros mas atras y le pego pero la pelota rebota en el travesaño y el flaco se me empieza a reir y lo fui a buscar para cagarlo a piñas pero nos separo un compañero. En fin

Se pudrióo todoo!

Da viejo, admitanlo, esto se convirtió en el chat del foro :lol:

Esto es una novela puta de mierda