el de san martin es el cerro Chapelco, también eh ido a otros pero de chico, no me acuerdo nada
jaj tenes razon, el bayo es el de la angostura, no conozco ninguno de los 2
Sí, acepto (?)
segun dicen es el mejor de argentina en calidad de pistas y servicios, tambien debe ser el mas lindo, los paisajes que tenes mientras esquias son tremendos
pensé que el mejor era el Castor o Las leñas… yo conozco el de ushuaia, que es TREMENDO, en cuanto a calidad, cantidad de pistas y también los medios están buenisimos
y después conozco el de Esquel que es lo peor (mucho frio, mucha sombra y no hay un solo arbol en toda la montaña), pero es barato ![]()
el de Esquel es la olla no? mi hermana fue al de Ushuaia cuando fue a visitar a mi prima y me dijo que es muy lindo, que la nieve es muy buena porque hay mucha, pero que no se compara con Chapelco en calidad, igualmente sobre gustos no hay nada escrito
la concha de tu madre santander rio, creame la cuenta!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
recien vengo del alamo… estaba hasta los huevos y un poco mas… ahora me estoy haciendo dos milas con queeso… terribles seguchanssss voy a mandarme (?
yo la probé como shot una noche de previa con eso y absenta…terminé hecho verga.
En la oficina. Hola, putos (?).
Con absenta?? Estas enfermo
Feliz dia a todos los quemeros!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
el absenta es tremendo, yo me moje los labios y me durmio la boca, mi vieja se va a europa y lo primero que me prometio es una botella de absenta para mi
Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos 
Yo tome absenta en Brasil, igual eran un 60 % de alcohol, nos bajamos media botella con mi amigo, asi terminamos tambien…
elmill
jaja no mezclando…cada cosa por separado.
Igual el absenta lo tomás con azúcar y agua, así pasa más. Es un veneno sino jaja. Mezclado así, tiene gusto a caramelo media hora.
ojala, hace como 5 años que quieren viajar a Europa, si fueramos millonarios iria toda la familia
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
posta! lo mismo dije cuando lo probe, se hace con esa cuchara y el azucar caliente creo y queda rico, pero pega como mayweather
el cerro castor te sale una fortuna, sino tenes el pase por la temporada te sale como 300 mangos el dia, aguante el glaciar que pagas 20 pesitos, igual fui una sola vez a esas cosas, me da miedo romperme la rodilla y no poder jugar al futbol
sos de Ushuaia? yo fui hara 8 años a visitar a mis primos que ahora estan en Rio Grande, muy linda ciudad…