jaaj tal cual, como si fuera algo loco poner una camiseta abajo de una botella giles, aguante river
es genial, lo vi hará 1 semana, y en la parte de la canción de una propaganda de tyc (no me acuerdo cual) también, casi me largo a llorar, je
Para qué la cambias? esto es River viejo!!!
Que asco que le tengo a los gays. Creo que soy homofobica (?)
te banco, y no me importa que me bardeen por serlo
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
jajaja porque lo que menos queria es que piensen que soy un careta
Somos 2 que les tenemos asco. Casémosnos (?)
que caraj…
sobran cadenas y esclavos
jajaajja yo no odio odiar esta mal pero tampoco soy pro gays no es natural pero no seamos fascistas gente y pasa el tel Daiia :mrgreen:
Feliz día a todos los quemeros.
que emocionante ese vídeo, me habían hablado de el pero nunca lo había visto, Messi es algo impresionante, estoy orgulloso de ser contemporáneo de el y poder disfrutarlo
Ah no elrecontrabui
Al final se pone duro… jeje
confieso que AMO esquiar, es el mejor deporte por lejos, voy siempre a San Martin de los Andes, es lo mejor que hay… pienso ser instructor algun dia
Le mandé sms a la minita que me tiene mal y ni bola por ahora.
Elfra.
no se si el mejor deporte, pero de los mejores seguro… yo también siempre quise ser instructora, de chica esquiaba bien, desp me fui quedando y cuando vas a la montaña ves a los que viven ahi y es otra cosaaaa
lo único choto fue q la ultima vez q fui me pegue 2 palos grosos en la cabeza por ir boludeando, derecho al hospital, por suerte me dieron diclofenac y nada mas, pero no me podía mover, desde ese momento pienso que la próxima va a ser con casco
es lo peor, prefiero mil veces que me corten el rostro mal antes de que me dejen re colgado
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
para mi lejos es el mejor a mi gusto porque lo manejo y me gusta mucho, me encanta la velocidad, y mas ahora que puedo controlarla. Yo con 16 años me veo bastante bien, me encantaría ser instructor.
Lo de los golpes me pasa siempre, varias veces me eh quedado sin aire porque me clavo el baston en el pecho despues de caer y dejar el palo apoyado
usas casco?
nono, ahora también esquio en manga corta, voy en septiembre y al estar lindo es lo mas comodo que hay