El Rincón de las Confesiones

el Martial jajaja iba un monton para ahi… y mis primos que viven allá es eso o nada :smiley: pero es una m… ochenta horas para subir y en 2 segundos bajas

mis primeras 4 o 5 temporadas fueron en Ushuaia, lo mejor

Feliz día man [MENTION=29703]Lega[/MENTION];

Aaaaawwwwww :oops:

Yo recien termine de trabajar, hola! (?)

Tengo que seguir estudiando y me estoy cagando, que hago?

Recién vengo del kiosko y me dieron de vuelto un billete con un olor a falopa que no se puede creer :lol:

Sarmiento esta re contra tieso el hijo de puta

Te lo re contra tomaste

No me faltes el respeto amiguito :mrgreen:

Que paja viejo se fueron mis dos mejores amigos afuera para semana santa.

No me gusta hablar por teléfono, me siento una pelotuda cuando lo hago :smiley: y también porque no me gusta

Buena justificación :mrgreen:

Me enferma mucho un tipo que pasa con una camioneta de fletes gritando “HAY HUEVO DE CAMPO, HUEVO FRESCO blabla”. Encima la otra vez pasó justo cuando me llamaron para una entrevista y no escuchaba nada, forro hijo de puta.

Que lindo es jugar en cancha de 11.

Cagá en la silla y limpiá el culo y la silla con los apuntes…

A mi me enferman los soba petes que arreglan el auto para que haga ruido, esos giles que le cambian el caño de escape y le ponen uno que hace quilombo a propósito. Les metería la oreja ahí y estaría tres horas acelerando por hijos de puta. Hay que ser muy corto de mente para tener el auto así.
Ah y los que escriben PADDLE, esos a la hoguera.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Chau, viva el whisky y el pollo al disco. Perdón hígado.

No le ofendas la integridad al pobre de lauti!

A casi todos mis ex compañieros del colegio les habían regalado un auto a cada uno, altos vagos. Los mogolicos estuvieron todo el año hablando de hacerle esas cosas a a sus respectivos autos… Re pelotudizados estaban, me daban ganas de matarlos!

PD: en unas semanas me caso con Daiia :smiley:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Saldrá un Ítalo Renato de ese encuentro (?)

Jajajajajaja, que malo!

Saldra un entrerrianomarplatense (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2