Meh, tengo una cosa más. Pero no la voy a contar.
seguro algo en la vista
que sos virgo? ya nos imaginabamos
Bue, eso si. Me operaron por extravismo.
Mientras no llegue a los pitocorto que mostraron en un thread, no hay porque pegarse un tiro(?)
Acordate Adidas, peor es ser parurético.
Si, leí lo que era. Un garrón hermano.
Tenía una compañera de trabajo que le pasaba eso.
Y otra que no meaba o cagaba si no era en el baño de su casa :lol: Pero porque le daba asco todo
Pero no es psicológico?? en teoría se cura
pero ya fueee viejo yo si tengo que garcar cago en cualquier lado este quien este.
FINOLI FINOLI
Si hay algo peor que eso díganmelo ya. Solo el 5% de la población mundial lo tiene. De a poco se supera, no dándole tanta entidad. Me agarra en los viajes a River, por ansiedad y no puedo mear en las estaciones de servicio aunque ya vengo hace 2 o 3 años con esto y lo controlo. Siento que me apuran para entrar al baño :lol: Fui al psicólogo y ni sabía de que existía la fobia esta. Siempre que voy a hacer un viaje de un día o algo de mucho tiempo lo tengo que pensar primero por si no puedo mear, me meó un dinosaurio.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Si, pero uno solo se lo cura mediante una terapia de exposición gradual que consiste en ponerse niveles de dificultad uno mismo y avanzar de a poco. Me come la cabeza ![]()
Que envidiosas pueden ser las minas, posesivas, todo…
Le tienen envidia al buen culo que tiene mi compañera? Pelotudas.
Data!
Que ondaaaa con esto!? No me deja cambiar mi avataaar! Quiero cambiar de foto y no me deja, lpm!!! :evil:

Es la única donde se le ve más o menos(?)

pensé que había entrado al Le das?.
No le doy, nonono.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
buen culo donde???
NICE ASS
Si lo decís irónicamente, dije que ahí se le veía mas o menos :lol:
Le anda por atrás uno de mis compañeros de trabajo, pero ella está de novia y jode, nada más, pero al parecer, se metió con “propiedad” de alguien…
Minas pelotudas.