no fue irónico, no me gusta de cara tampoco
Igual nunca dije nada de la cara sino del culo :lol:

:lol: :lol:
otra vez el mismo chiste???
Buena cogedor, latinlover, galán.
tengo que confesarlo en algun lado, estoy muy manijah con los killers, hoy tocaron en paraguay, y transmitieron el recital en vivo, no puedo dormir, no puedo esperar, voy a llorar como quinceañera, me importa muy poco, no puedo contener la emocion, ni lo que estos tipos me transmiten, los amo, estoy re manijah ya lo dije? la puta madre que lo pario, gran trajin tengo, el domingo los killers, despues meto el festival, y termino con franz ferdinand, del sueldo no hablemos, pero quien me quita lo bailado?
:lol:
Yo los fui a ver la ultima vez que vinieron… estuvo muy bueno, esta vez no voy porque esta muy caro y el ultimo disco no me cabio mucho, pero vale la pena ir.
tengo la vip, el ultimo disco es totalmente diferente a lo que venían haciendo, tiene una estética muy ochentosa, cosa que también hizo the strokes con el ultimo disco, comedown machine, no se que les pasa, pero amo the killers, tengo letras tatuadas entendes? estoy fuera de mis cabales.
elenfer
PUEBLITO ORTIVA Y VIGILANTE
hoy jugue muy bien tenia que marcar al gordo ronaldo masomenos, al principio me costo pero despues de un par de piñones lo acomode, a lo ruggeri. igual perdimos
sos un alfajor mal armado
Una cosa es que no te guste mucho una mina de cara o que no tenga el mejor cuerpo del mundo, pero de ahí a no darle es de lengüeteador de glandes. La histeria/exquisitez hay que dejársela a las minas. En un tipo queda mal.
Yo le re doy.
Me regalaron un telefono que tiene whatsapp. Ya no me siento tan cavernicola
Que interesante.
Trato de descifrar que tan triste puede ser la vida de un tipo como para pasarse varias horas en un foro del equipo contrario. No hay caso. Anda a bañarte mugriento, y encara para el norte
¿Por qué triste? Igual sé que me querés, muy en el fondo.